Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El posado de las princesas de Holanda tras escándalo por sus vacaciones

Las princesas Amalia, Alexia y Ariane hicieron su tradicional posado, un día después de que sus papás ofrecieran una disculpa por sus vacaciones.
mié 26 agosto 2020 07:10 AM
Princesa Amalia, princesa Alexia y la princesa Ariane de Holanda
Princesa Amalia, princesa Alexia y la princesa Ariane de Holanda.

A través de las redes sociales de la Casa real holandesa se hicieron públicos los nuevos retratos de las princesas Amalia, Alexia y Ariane , hijas de los reyes Guillermo y Máxima, quienes hace unos días tuvieron que ofrecer una disculpa pública por desobedecer, durante sus vacaciones, las reglas de distanciamiento social impuestas por la crisis sanitaria del coronavirus.

En los retratos publicados se ve a las adolescentes en un mood veraniego en el palacio Noordeinde, el lugar de trabajo de los reyes en La Haya. Las fotos fueron hechas por el fotógrafo de la Casa real, Martijn Beekman, y según expertos, podrían haberse publicado para disminuir la molestia de los ciudadanos holandeses.

Publicidad

Estas fotos no son retratos nuevos, las tomó la familia real antes de irse de vacaciones. La primera sesión se llevó a cabo en el palacio Huis Ten Bosch, en esa ocasión las princesas posaron junto a sus papás. La heredera al trono usó un vestido camisero azul de la marca Self-Portrait .

La princesa Alexia, de 15 años, llevó un vestido rayado del mismo estilo complementado por un cinturón de Tommy Hilfiger. Para dar un toque casual al look, lo combinó con un par de tenis blancos. Hace unos meses la joven protagonizó un escándalo al compartir en Tik Tok un video cantando junto a sus amigas In the party, de la rapera Flo Milli, en el que se expresó de forma ofensiva contra la comunidad afrodescendiente.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de agosto (da clic en la imagen)

Publicidad

La hija menor de Guillermo y Máxima, la princesa Ariane, llevó un vestido de estilo boho con bordados de Maje y lo combinó con un par de sandalias en color café.

La tradición del posado familiar en la Casa real de Holanda se remonta al año 2013, cuando Guillermo fue nombrado rey de los Países Bajos . Desde entonces, los reyes han protagonizado estos retratos año con año para dar la bienvenida a las vacaciones de verano. En esta ocasión, después de su posado a mediados de julio, los royals causaron gran polémica al aparecer junto al propietario de un restaurante de la turística isla de Mykonos, Grecia, y omitir por completo las recomendaciones de las autoridades de salud (uso de cubrebocas y mantener distancia social) para combatir al coronavirus.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad