Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Máxima y Guillermo de Holanda se disculpan tras sus polémicas vacaciones

El rey y la reina de Holanda lamentaron haber incumplido la norma de distancia social contra el coronavirus durante sus vacaciones.
lun 24 agosto 2020 07:55 AM
King Willem-Alexander Of The Netherlands And Queen Maxima : State Visit To Indonesia : Day Two
Guillermo-Aexander y Máxima de Holanda

El rey y la reina de Holanda se disculparon este lunes por haber incumplido la norma de distancia social contra el coronavirus durante sus vacaciones en una isla griega.

En una foto que que circula en las redes aparece la pareja tomada del brazo con un hombre, identificado por la prensa como el propietario de un restaurante de la turística isla de Mykonos.

Publicidad

En la foto se ve al rey Guillermo-Alejandro despeinado, con una camisa de manga corta y un cubrebocas en la mano. A su lado, aparece su esposa Máxima sonriente y acompañada por otro hombre que le pasa el brazo por detrás.

La pareja real violó así la norma de distancia social impuesta en varios países por la situación sanitaria que enfrenta el mundo.

"Ha aparecido una foto en los medios en la que mantenemos poca distancia. Debido a la espontaneidad del momento, no le prestamos la necesaria atención", explicaron en un tuit el rey y la reina.

"Desde luego, no debimos hacerlo. Pues también en vacaciones el respeto de las reglas contra el coronavirus es esencial para derrotarlo", agregaron.

Publicidad

El autor de la foto, citado anónimamente por el medio holandés RTL Nieuws, explicó que la foto fue tomada en un contexto privado, pero no respetar la medida de distancia social fue "un error".

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de agosto (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad