Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La princesa Beatriz y su esposo, Edoardo Mapelli, entrarán en cuarentena

Un mes después de su discreta boda, la princesa Beatriz y Edo tendrían que ponerse en cuarentena al volver de su luna de miel.
mar 18 agosto 2020 09:25 AM
Edoardo Mapelli y la princesa Beatriz
Edoardo Mapelli y la princesa Beatriz.

A un mes de que la princesa Beatriz y el empresario inmobiliario, Edoardo Mapelli Mozzi se casaran en una boda discreta en el castillo de Windsor, ahora se dio a conocer que los recién casados no podrán abandonar su casa una vez que regresen de su luna de miel por el sur de Francia.

Aunque todavía no se sabe cuál es exactamente la ubicación de Beatriz y Edoardo, en caso de que todavía estén de road trip en Francia, la royal couple deberá permanecer en casa durante 14 días a su regreso a Reino Unido y es que el fin de semana pasado, el gobierno británico impuso algunas restricciones, incluyendo una cuarentena a las personas que lleguen de viaje ante un rebrote de coronavirus.

Publicidad

Esto quiere decir que no podrán ver a sus familiares y amigos, hasta que cumplan con el tiempo requerido para descartar o confirmar un posible contagio de coronavirus. Y es que ante los recientes rebrotes de casos del covid-19 en Europa, Francia también podría unirse a la lista de países en cuarenta, lo que podría suponer que muchos viajeros busquen la manera de regresar a sus hogares, antes de que se imponga esta medida sanitaria.

“Estuvieron allí la semana pasada o la semana anterior, pero supimos por las fuentes que irían a una luna de miel a gran escala, más lujosa a finales de este mes”, dijeron las expertas en realeza Rachel Bowiw y Roberta Fiorito.

A finales de julio, el diario británico Mail on Sunday dio a conocer que pese a la pandemia los recién casados habían sido vistos a bordo de un coche conducido por el propio Edoardo , ya que tenían planes de visitar varios destinos. “Fue una sorpresa verlos, Edo estaba detrás del volante y se veían como cualquier otra pareja disfrutando del hermoso viaje”, dijo un testigo al medio antes citado.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de agosto (da clic en la imagen)

Publicidad

Lo último que trascendió públicamente sobre la primogénita del príncipe Andrés y Sarah Ferguson es que celebró su cumpleaños 32 , el pasado 8 de agosto, en plena luna de miel, de hecho, al estar lejos de su familia, tanto la reina Isabel II, como Fergie le enviaron mensajes de felicitaciones acompañados de fotos del pasado, "Feliz cumpleaños feliz mi querida Beatriz. 8.8.88 a las 8.18 pm fue uno de los momentos más grandes y orgullosos de mi vida. Eres único y simplemente una de las personas más especiales de este planeta. Tu siempre amorosa y devota mamá", escribió la duquesa de York.

Aunque el plan inicial de Beatriz y Edoardo era tener una boda lo más parecida a la de la princesa Eugenia, la crisis sanitaria del coronavirus provocó que todos los planes se vinieran abajo y el enlace matrimonial se resumiera a una íntima ceremonia a la que solo asistieron 20 invitados, entre ellos la reina Isabel II y su esposo, el duque de Edimburgo , dejando fuera de la invitación a otros miembros de la realeza como los duques de Cambridge.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad