Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Salen a la luz más detalles de la tensa relación de William y Harry tras Megxit

El escritor Omid Scobie reveló que William se peleó con Harry por la decisión de hacer públicos los detalles sobre la división real.
lun 17 agosto 2020 10:21 AM
Los Príncipes Harry y William
Los Príncipes Harry y William

Los príncipes William y Harry cortaron toda comunicación durante dos meses después de que éste último anunciara que se retiraba de sus deberes reales como miembro de alto rango de la familia real británica y decidiera irse a vivir con su familia a Estados Unidos, así lo declaró hoy el autor de una nueva biografía sobre Harry y Meghan .

El escritor Omid Scobie reveló la dimensión de su ruptura en una nueva entrevista televisiva en la que afirmó que el príncipe William estaba furioso con su hermano menor por su decisión y la de su esposa, Meghan Markle , de hacer públicos sus planes de dar un paso atrás a su vida como miembros de la realeza.

Publicidad

Scobie, quien recientemente publicó una biografía sobre la separación de Harry y Meghan de la realeza llamada 'Finding Freedom', también dijo que la tensión entre Meghan y Kate aumentó y eso fracturó su relación.

Durante la entrevista, Scobie le dijo a la presentadora del programa, Kate Thornton, que los hermanos dejaron de hablar en el momento de la llamada “Cumbre de Sandringham”, como se le nombró al encuentro que tuvieron la reina, el príncipe Carlos, William y Harry en enero en el que hablaron de los términos la salida de los Sussex de la familia real.

Príncipe Harry y príncipe William
Príncipe Harry y príncipe William fueron acusados de una transacción ilícita con fondos de l Royal Foundation.

La reunión fue convocada por la reina Isabel II con el fin de buscar una solución para definir en qué términos se producirá el “Megxit”, es decir, el abandono de los deberes reales de los duques de Sussex tras su anuncio de que dejarán de ser miembros senior de la Monarquía.

Más tarde, la pareja dio a conocer detalles de sus planes en línea, algo que el autor afirmó que fue uno de los detonantes de la ruptura entre los hermanos. Durante la entrevista declaró: “No se habían visto. Eso realmente va a tomar algo de tiempo para sanar. Creo que la distancia entre los hermanos se hizo cada vez más grande”.

Publicidad

Sobre los planes de Harry y Meghan, dijo: "Creo que realmente lo que les salió mal a Harry, Meghan y los duques de Cambridge fue la decisión de hacer pública la ruta hacia su nuevo modelo de trabajo".

El príncipe William y el príncipe Harry
La tensión entre el príncipe William y el príncipe Harry inició desde antes de la boda real.

Scobie afirma que William, el futuro rey, estaba molesto por la decisión porque creía que había dañado la reputación de la familia real. El autor de la obra también afirmó que Kate y Meghan no se comunican personalmente y que la relación entre ellas "nunca progresó realmente".

Otras afirmaciones que hizo Scobie incluyen que William y Kate “no podían apoyar” la batalla legal que interpusieron Harry y Meghan en contra de algunos medios de comunicación como el Mail on Sunday, y que la institución real “no se detendría ante nada” para dificultar la vida de Meghan.

Las afirmaciones se producen después de que se reveló que la pareja había comprado una mansión de 14 millones de dólares en California, a unas 90 millas de su actual casa en Beverly Hills y cerca de las mansiones de otras estrellas como Oprah Winfrey y George Lucas.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de julio (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad