Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El blog secreto de Meghan Markle durante sus inicios como actriz

La duquesa de Sussex documentó sus fracasos y sus éxitos en Hollywood antes de conseguir un papel en la serie 'Suits' en un blog anónimo llamado 'The Working Actress'.
dom 16 agosto 2020 10:47 AM
Prince Harry And Meghan Markle Visit Cardiff Castle
Meghan Markle

Antes de sus inicios como gurú e influencer con el portal The Tig, dedicado a su pasión por la comida, los viajes y la moda, la duquesa de Sussex manejó durante un par de años un blog llamado The Working Actress.

Publicidad

Como su propio nombre indica, Meghan documentaba sus experiencias como aspirante a estrella de Hollywood en ese diario virtual: desde sus audiciones para distintos trabajos a sus experiencias en el set de rodaje. Su seña de identidad era su sentido del humor y la sinceridad con que narraba los aspectos más frívolos de la industria, sin morderse la lengua a la hora de discutir por ejemplo la importancia del físico a la hora de conseguir un papel de peso.

Según reveló la biografía Finding Freedom, la identidad de la persona que se escondía tras el pseudónimo 'actriz en activo' era un "secreto a voces" entre sus compañeros de profesión, pero Meghan nunca se animó a reconocer públicamente que se trataba de ella.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de agosto (da click en la imagen)

Publicidad

El blog se cerró poco después de que consiguiera el papel de Rachel Zane en la serie 'Suits' en 2011 y unos años más tarde comenzó su aventura al estilo Gwyneth Paltrow con The Tig, que bautizó así en honor a su vino italiano favorito, el Tignanello.

Obviamente, este espacio, al igual que sus perfiles en redes sociales, se cerró tras salir a la luz su relación con el príncipe Enrique, aunque los rumores afirman que la antigua intérprete estaba muy involucrada en el perfil oficial de Instagram de los duques de Sussex hasta que se despidieron de esa plataforma el pasado mes de marzo a raíz de su salida de la monarquía británica. El hecho de que algunas de las publicaciones incluyeran palabras más utilizadas en Estados Unidos que en Inglaterra parecía apoyar esa teoría.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad