Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lady Di habría sido clave para que William y Harry arreglaran sus diferencias

El temple de la princesa de Gales habría contribuido para que William y Harry resolvieran sus actuales diferencias.
jue 13 agosto 2020 02:32 PM
Príncipe Harry, princesa Diana y el príncipe William
Príncipe Harry, princesa Diana y el príncipe William.

Desde hace poco más de un año, el príncipe William y el príncipe Harry están distanciados, tanto en lo profesional como en lo personal, y es que, desde el apresurado compromiso del duque de Sussex y Meghan Markle la relación entre los hermanos comenzó a fracturarse. Ahora, la biografía no autorizada de la royal couple Finding Freedom: Harry and Meghan and the Making of a Modern Family, asegura que la princesa Diana habría sido clave para que sus hijos arreglaran sus diferencias.

“La princesa Diana habría reunido al príncipe Harry y al príncipe William y los habría hecho resolver sus problemas. Creo que la transparencia fue algo realmente importante para Diana, y es algo que no hemos visto mucho en los últimos meses o en los últimos años con Harry y su trato hacia ellos, dentro de la familia real”, asegura Omid Scobie, autor de la biografía.

Publicidad

Y es que, de acuerdo con Scobie, Diana promovía la transparencia familiar , por lo tanto, habría defendido a William y Harry, y a su trato dentro de la familia real, “El vínculo de hermandad es extremadamente importante para Harry”, dijo el autor a ET Online, donde además pronosticó que los príncipes se reconciliarán.

princesa diana, william y harry
La princesa Diana, el príncipe Harry y el príncipe William.

Según Omid, por la naturaleza y la manera de ser de Diana de Gales, ella habría defendido a sus hijos y hubiera entendido perfectamente los desafíos que enfrentan dentro de la realeza, algo que también ella vivió mientras estuvo casada con el príncipe Carlos, de 1981 a 1996.

Los roces con William no es algo nuevo y es que, la semana pasada un experto en realeza recordó que Harry una vez mostró su molestia cuando dijeron que su hermano mayor era el más sensato. El periodista Duncan Larcombe aseguró en Ok! Magazine que, conoció al duque de Sussex en 2008, luego de que se publicaran unas fotos sobre la investigación de la muerte de Diana, en ese momento el hombre pudo notar signos de “ira no resuelta” en el príncipe.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de julio (da clic en la imagen)

Publicidad

“Nunca ha podido deshacerse de su malestar por no ser normal y como se ha retratado su imagen pública en comparación con la de su hermano, a pesar de que él a menudo ofrece consejos a William”, dijo Duncan.

Mientras todo parece indicar que la brecha entre los hermanos sigue sin cerrarse, los duques de Cambrige continúan cumpliendo con sus compromisos reales, mientras que los duques de Sussex se mudaron a finales del mes pasado a su nueva y lujosa mansión de nueve habitaciones y 16 cuatros de baño, en Santa Barbara, California.

Una vez que dejaron de ser miembros de primer rango de la familia real, Meghan y Harry perdieron los beneficios económicos y el tratamiento de alteza real, para convertirse en "simples mortales". Desde entonces, todo parece indicar que el príncipe Carlos es quien los ha ayudado con sus gastos, gracias a los ingresos del ducado de Cornualles, de hecho, algunos medios aseguran que fue el hijo de la reina Isabel II quien compró la nueva mansión por 14.6 millones de dólares.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad