Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La reina Sofía se va de shopping para olvidarse del "abandono" de Juan Carlos

La reina emérita reapareció públicamente para hacer unas compras en Mallorca junto a su hermana, la princesa Irene
vie 07 agosto 2020 01:50 PM
Reina emérita Sofía de España
La mamá de Felipe VI no abandonará su país ni el Palacio de la Zarzuela.

Tres días después de que se anunciara oficialmente que Juan Carlos de España cambiaría de residencia, tras las recientes investigaciones sobre el origen de su fortuna, así como su participación en negocios ilícitos y lavado de dinero; ahora la reina emérita Sofía reapareció en un día de compras en Mallorca junto a su hermana, la princesa Irene.

La tarde del miércoles la mamá de Felipe VI y su hermana visitaron varios locales comerciales, ubicados en la avenida Jaime III, una de sus zonas favoritas durante sus vacaciones de verano, fueron a Zara Home y luego a El Corte Inglés, donde se encontraron con algunas mujeres que les dieron palabras de aliento, ante la complicada situación que vive la Casa de Borbón, según publicó el portal español Vanitatis.

Publicidad

El medio aseguró que entre las compras de Sofía de España se encuentran un par de mochilas. En la sección de perfumería, la reina emérita y la princesa Irene compraron algunas cremas, cuyas ventas serán entregadas a la Cruz Roja, según confirmó la periodista Marta Riesco en El programa de verano. Sofía fue presidenta honorifica de la institución durante muchos años.

De acuerdo con la revista Vanity Fair España, la reina emérita habría tratado de pasar desapercibida durante su día de compras, ya que fue vista saliendo de uno de los almacenes por otra puerta, mientras la princesa Irene lo hizo por la principal. Aunque en su camino al coche oficial que ya la esperaba, se topó de frente con los paparazzi y los saludó antes de irse.

Para la ocasión Sofía de España usó un caftán, regulares en sus vacaciones de verano, y en todo momento se le vio usando mascarilla, siguiendo las recomendaciones sanitarias por la pandemia del coronavirus. La publicación adelantó que la reina emérita está en Mallorca desde la semana pasada con su hermana y la infanta Elena.

Publicidad

Finalmente se espera que este fin de semana Sofía reaparezca oficialmente junto a los reyes Felipe VI y Leitiza, así como a sus hijas la princesa Leonor y la infanta Sofía a quienes ya espera. De hecho, una de las grandes incógnitas tras el cambio de residencia de Juan Carlos , era la situación de la reina emérita y sus compromisos.

Infanta Sofía, rey Juan Carlos, Letizia de España y la princesa Leonor
Infanta Sofía, rey Juan Carlos, Letizia de España y la princesa Leonor.

Los medios españoles como El país aseguraron que Sofía de España seguirá viviendo en la Zarzuela y cumpliendo con su agenda de compromisos, como lo ha hecho desde hace seis años que Felipe VI subió al trono, en pocas palabras, dejaron claro que seguirá su vida con normalidad.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de julio (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad