Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El especial significado detrás del nombre del perro de Meghan y Harry

Aunque Meghan y Harry dieron la bienvenida a su labrador en 2018, hasta ahora que reveló el romántico significado de su nombre.
mar 04 agosto 2020 02:20 PM
Meghan Markle y el príncipe Harry
Meghan Markle y el príncipe Harry eligieron un romántico nombre para su labrador negro.

No es una novedad que Meghan Markle sea un amante de los perros y prueba de ello es que, en 2018 ella y el príncipe Harry le dieron bienvenida a un labrador. Hasta ahora, una de las grandes incógnitas era saber cómo lo habían nombrado, algo que recientemente quedó al descubierto y que, para la royal couple tiene romántico significado.

De acuerdo con un fragmento del en libro Finding Freedom, publicado por la revista People, además de revelar las tensiones y los momentos incómodos de los duques de Sussex dentro de la familia real, los autores, Omid Scobie y Carolyn Durand también dedicaron un espacio para revelar la historia de ‘Pula’.

Publicidad

El labrador negro se integró a la entonces pequeña familia de Meghan y Harry poco después de su boda real , en mayo de 2018. El cachorro fue llamado así por la moneda de Botswana, lugar donde Meghan y Harry tuvieron aparentemente su tercera cita. Pula, significa lluvia en Setswana, y debido a que es escasa se le considera valiosa, por eso se le llamó así a la moneda.

Meghan Markle
Meghan Markle siempre ha sido una fiel amante de los perros.

Después de celebrar el cumpleaños 36 de Meghan en Botswana, la royal couple regresó a este destino para trabajar con la iniciativa de conservación de la vida de Elefantes sin fronteras. De hecho, según el propio Harry en la entrevista que dio a la BBC para anunciar su compromiso con la ex actriz, este viaje marcó un antes y un después en su relación amorosa con ella.

“Pensé en tres, tal vez cuatro semanas [después de su primera cita] que logré convencerla de que fuera conmigo a Botswana. Y nosotros, acampamos junto bajo las estrellas, ella vino y se unió a mí durante cinco días, lo cual fue absolutamente fantástico”, dijo durante la entrevista en noviembre de 2017.

Publicidad

Antes de conocer a Meghan, Botswana ya tenía un gran significado para Harry y es que, el primer lugar que visitó después de la muerte de la princesa Diana. El príncipe quedó enamorado y ha regresado en más de una ocasión, involucrándose cada vez con los esfuerzos de conservación de la vida silvestre del lugar.

Príncipe Harry
Príncipe Harry.

De hecho, antes de entregarle el anillo de compromiso a ex actriz, Harry buscó un diamante de Botswana. Se trata de una piedra emparejada con dos diamantes de una tiara, que perteneció a Lady Di.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de julio (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad