Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Víctima de Jeffrey Epstein revela fetiches del príncipe Andrés

Virginia Roberts Giuffre señaló haber viajado a una de las propiedades del magnate estadounidense para estar a solas y al servicio del miembro de la realeza.
lun 03 agosto 2020 09:34 AM
Príncipe Andrew de Inglaterra
Príncipe Andrew de Inglaterra

Virginia Roberts Giuffre, una de las supuestas víctimas sexuales de Jeffrey Epstein , reveló que pasó dos días a solas con el príncipe Andrew en el rancho del financiero estadounidense atendiendo a todas las necesidades del príncipe, a quien le gustaba especialmente lamerle los dedos de los pies.

Estas afirmaciones se hicieron a través de los documentos judiciales divulgados el fin de semana por decisión de una jueza federal de Nueva York, con fecha de 2016. En los archivos, reportados este domingo por la prensa británica, también se menciona que Virginia prácticamente fungia como una “esclava sexual”.

Publicidad

“Mi trabajo era entretenerlo sin fin, ya sea que eso signifique complacerlo con mi cuerpo durante un masaje erótico o simplemente llevarlo a pasear en caballo”, detalla la declaración de Roberts, quien hoy vive en Australia. Según recordó, “la mansión estaba completamente vacía, salvo por un par de empleadas y un par de guardaespaldas”.

La mujer escribió en su libro titulado ‘El club multimillonario de Playboy", que le resultaba difícil soportar algunas de las extrañas preferencias sexuales de los hombres. "No fue fácil satisfacer los deseos sexuales de estos hombres extraños, siendo el príncipe uno de ellos", declaró al Daily Mail.

Príncipe Andrew
Príncipe Andrew

Giuffre ha alegado que tuvo relaciones sexuales, tres veces para ser especifica con el príncipe, algo que la realeza ha negado firmemente. "Amaba mis pies e incluso lamió entre mis dedos", escribió Giuffre sobre el príncipe. Pero "había una falta de pasión en la intimidad que compartimos, para él yo era solo otra chica, y para mí, él era solo otro trabajo".

Virginia también escribió que la enviaron sola al rancho de Zorro, cerca de Santa Fe, Nuevo México, propiedad de Epstein, cuando tenía alrededor de 17 o 18 años, para encontrarse con el duque de York, con quien supuestamente ya había tenido relaciones sexuales al menos una vez en Londres, cuando él habría tenido alrededor de 41 años en ese momento.

Publicidad

Virginia, quien ahora tiene 36 años de edad y tres hijos, dijo que no le mencionaron a cuál de los amigos de Epstein vería en la propiedad. “Me abrazó por la cintura y me saludó como un viejo amigo. Le devolví el abrazo, ya temiendo lo que me esperaba en los próximos días", dijo sobre Andrés.

"Mi trabajo consistía en entretenerlo sin cesar, ya sea que eso tuviera que otorgarle mi cuerpo durante un masaje erótico o simplemente llevarlo a caballo".

Príncipe Andrés de Inglaterra
Príncipe Andrés de Inglaterra

Ella dijo que se sintió molesta después, aunque Epstein le pagó generosamente por la visita, casi mil dólares. Virginia dijo que luego voló de regreso a Nueva York para encontrarse con Epstein y su socia Ghislaine Maxwell. "Entonces ... ¿cómo estuvo el rancho con el Príncipe?" preguntó Maxwell, según Giuffre en el documento.

Giuffre respondió: "Lo llevé a caballo, a ningún lugar demasiado lejos de la propiedad, um ... fuimos a nadar a la piscina y, por supuesto, le di muchos masajes". Tenía un masaje al menos un par de veces al día, realmente parecía disfrutar de su tiempo allí. Creo que se lo pasó muy bien, parecía relajado durante el viaje, y cuando nos despedimos, me dio un beso", le dijo a la pareja.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de julio (da clic en la imagen)

Además, no se trató del único encuentro con el príncipe. Según su declaración, tuvo sexo con el miembro de la realeza en Londres y Nueva York. Sin embargo, el príncipe ha negado las acusaciones. “No recuerdo haberme reunido con esa señora”, dijo, aunque no ha sabido responder a las preguntas sobre la foto en la que aparecen ambos, y en la que se percibe que tienen una relación de confianza.

La fiscalía le ha solicitado en reiteradas ocasiones al príncipe Andrés que vaya a Estados Unidos a testificar en la causa. Por su parte, los abogados del hijo de la reina Isabel II han dicho que ofrecieron en más de una ocasión que el príncipe fuera testigo para colaborar con las autoridades estadounidenses. Por el momento, el príncipe es solo un testigo de la causa, de esta manera no está obligado a viajar ni comparecer frente a la justicia de Estados Unidos. Aunque “puede convertirse rápidamente en un objetivo, dependiendo de cuáles sean sus respuestas a las preguntas”, explicó el analista legal de NBCNews, Danny Cevallos.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad