Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ser príncipe no es fácil; así es como William se olvida de las preocupaciones

El hijo de Carlos de Inglaterra reconoció que, desde que es padre, valora mucho más el efecto terapéutico que tiene ver un buen partido de fútbol.
dom 02 agosto 2020 01:48 PM
The Duke Of Cambridge Introduces New Workplace Mental Health Initiatives
Príncipe William

El príncipe William, futuro heredero al trono británico, reconoció sin rodeos en su última entrevista que el fútbol ha ido cobrando progresivamente cada vez más importancia para él, sobre todo desde que es padre de tres retoños. El hijo de Diana de Gales, seguidor del Aston Villa, está convencido de que ver un buen partido del deporte rey tiene un efecto muy terapéutico en él, ya que le ayuda a desconectar momentáneamente de las preocupaciones y a descargar parte de la tensión acumulada en su día a día.

Publicidad

El marido de la duquesa Kate de Cambridge, con quien tiene a los príncipes George, Charlotte y Louis, también ejerce desde hace ya varios años como presidente de la Asociación Inglesa de Fútbol y, por tanto, suele presentarse en el palco de honor de las finales más importantes del fútbol de su país.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de julio (da clic en la imagen)

No obstante, en esas solemnes ocasiones en las que ejerce de representante de su abuela, William se muestra mucho más contenido y paciente a sabiendas de que las cámaras están casi tan pendientes de él como de los lances del juego, mientras que en la 'intimidad' de su palacio de Kensington, el 'royal' se permite algún que otro grito y, desde luego, celebraciones bastante más efusivas que en público.

Publicidad

"Sí que lo es [en referencia a la relevancia del fútbol en su vida]. Desde que soy padre, sin duda alguna, el fútbol ha ido ganando un mayor peso en mi día a día. Me viene bien juntarme con mis amigos y descargar algo de tensión, gritar un poco incluso. Es algo que necesito y que me reconforta. Incluso hablar de fútbol con otros aficionados es algo que me ayuda mucho", ha revelado en la entrevista que ha concedido al exfutbolista Peter Crouch.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad