Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Antes de cerrar la fundación Royal Sussex, Meghan Markle no se cruza de brazos

La esposa del príncipe Harry decidió apoyar a una causa muy cercana a su corazón, con los últimos recursos que tenía de su organización benéfica como 'royal'.
sáb 01 agosto 2020 10:14 AM
Meghan Markle
Meghan Markle

En medio de la disolución de la fundación Royal Sussex, Meghan Markle no se queda cruzada de brazos y la prueba es el destino que le dio a sus últimos recursos económicos: se los entregó a la organización Migrateful, que se encarga de entregar alimentos y dar clases de cocina a refugiados, una de las causas con las que está más comprometida la ex actriz.

En la cuenta de Twitter de Migrateful se informó sobre el donativo de 10 mil dólares de la duquesa de Sussex: "Estamos inmensamente agradecidos por esta donación que se destinará a apoyar la misión migrante".

Publicidad

Esta organización también da asiló a los inmigrantes que luchan por integrarse a la sociedad y obtener un empleo. El trabajo de Migrateful es empoderarlos con clases de cocina que los ayudan a recobrar su confianza y a tener conexiones sociales; al mismo tiempo se promueve el intercambio cultural entre la comunidad.

Migrateful busca apoyar a los migrantes de varias maneras relacionadas con el bienestar, la empleabilidad y la integración. Brindamos a nuestros chefs redes sociales más amplias, habilidades para que mejoren su inglés y comunicación, mayor confianza, una fuente de ingresos y, oportunidades para celebrar y compartir su cultura

Publicidad

Uno de los primeros compromisos de Meghan como miembro de la familia real, fue la creación del libro de cocina con un grupo de mujeres de Hubb Communty Kitchen, para recaudar fondos para apoyar a las víctimas del incendio de la torre Grendell, que cobró la vida de 72 personas en 2017.

Esta semana se dio a conocer que a principios de julio los duques de Sussex presentaron la documentación para la disolución oficial de la Royal Sussex, luego de que el diario británico Daily Mail diera a conocer que la reina Isabel II le prohibió a la pareja usar el término royal en cualquier organización o venta de algún artículo como era la intención de Meghan y Harry.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de julio (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad