Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El Instagram secreto de Harry para comunicarse con Meghan cuando eran novios

La ahora duquesa de Sussex empezó a seguir un perfil de la red social llamado @SpikeyMau5, el cual combinaba el apodo que ha recibido tradicionalmente el príncipe con un guiño a su DJ favorito.
mar 28 julio 2020 08:46 AM
Príncipe Harry y Meghan Marle
El príncipe Harry y Meghan Markle.

La biografía que relata los pormenores de la historia de amor protagonizada por los ahora duques de Sussex , así como los conflictos familiares que les llevaron finalmente a abandonar la primera línea de la monarquía británica, no ha dejado de arrojar datos sorprendentes sobre los inicios de una relación que, evidentemente, ambos trataron de mantener en el más estricto secreto.

El último de los extractos que han sido publicados de la obra 'Finding Freedom', la cual llegará a las librerías el próximo 11 de agosto, hace alusión a la cuenta privada de Instagram que solía utilizar el príncipe Harry para mantener un contacto más estrecho con la antigua actriz durante ese primer período de citas en el barrio londinense del Soho.

Publicidad

El nombre del perfil, @SpikeyMau5, no solo llama la atención por su informalidad -comprensible, por otro lado, habida cuenta de su necesidad de pasar desapercibido y su propio carácter travieso-, sino también porque combina uno de los apodos con los que sus amigos se han referido tradicionalmente a él, probablemente a cuenta de su peinado, con un guiño a su DJ favorito, el también productor Deadmau5.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de julio (da click en la imagen)

Al margen de esta curiosa y útil vía de comunicación, en otros pasajes del tomo los autores, Omid Scobie y Carolyn Durand, revelan que las salidas nocturnas del ahora matrimonio por la capital británica no dejaron de ganar frecuencia debido a la "obsesión" mutua que existía entre ellos, aunque estos sentimientos eran inicialmente mucho más intensos en el caso del nieto de Isabel II.

"De forma casi inmediata, los dos se obsesionaron el uno con el otro. Era como si Harry estuviera en trance en ese momento. Sabía que había encontrado a la persona perfecta, la cual concentraba todo lo que esperaba y necesitaba en una mujer", se lee en un fragmento de la esperada y ya mediática publicación.

Pero esta no es la primera cuenta anónima que Harry creó, de acuerdo a información que publicó el diario The Mirror, el esposo de Megan habría creado una cuenta que estuvo activa entre 2008 y 2012 bajo el seudónimo de Spike Wells, en la publicación la cuenta señalada tenía cerca de 400 amigos agregados.

Publicidad

Lo curioso es que todos ellos eran millonarios y celebridades que podrían haber estado relacionadas al hijo de la princesa Diana; de hecho se encontró a una de las ex parejas de Harry entre los amigos de la cuenta, Chelsy Davi.

Príncipe Harry
Príncipe Harry

Entre sus intereses se encontraba el deporte y, como el resto de los mortales, el príncipe también compartía 'memes' con los que se sentía identificado, como una foto de un niño agarrándose la cabeza y pensando: "Oh, Dios mío. Soy pelirrojo", entre otros guiños a la verdadera personalidad de Harry.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad