Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El discurso de Navidad de la reina fue el detonante para el Megxit, revela libro

El libro 'Finding Freedom', revela la reina Isabel tuvo un gesto con Meghan y Harry que los molestó mucho en la Navidad pasada.
mar 28 julio 2020 12:56 PM
Reina Isabel II, Meghan Markle y el príncipe Harry
Reina Isabel II, Meghan Markle y el príncipe Harry.

Aunque se han manejado muchas teorías sobre la separación de Meghan Markle y el príncipe Harry , ahora se ha dado a conocer en el nuevo libro sobre la royal couple, Finding Freedom, otro detalle que pudo ser determinante para que decidieran abandonar sus deberes dentro de la familia real y finalmente se mudaran a Norteamérica para establecerse como familia.

El fin de semana el diario británico The Times of London publicó un adelanto del libro, donde se reveló el disgusto que Meghan y Harry que tuvieron con la reina Isabel II, luego de que la monarca de 94 años no incluyó su fotografía en el set donde dio su discurso de Navidad.

Publicidad

Los autores Omid Scobie y Carolyn Duran aseguran que los duques de Sussex se sintieron totalmente ofendidos al comprobar que la reina no había puesto ninguna foto suya, mientras que sí lo hizo con el resto de los miembros de la familia de primer rango, específicamente con los duques de Cambridge. Sin duda, fue una ausencia que molestó a su nieto y a su esposa.

“Para Harry y Meghan aquello fue otra clara señal de que tenía que labrarse su propio camino fuera de la monarquía. La pareja llevaba tiempo sintiéndose apartada contra su voluntad de la institución y que por eso ya no sentían a la familia real como parte de su futuro”, dice un extracto del libro.

Publicidad

Cuando la reina dio su discurso todavía no se daba a conocer oficialmente la renuncia de los duques de Sussex, quienes estaban de vacaciones en Canadá. En ese momento, había muchos rumores sobre un distanciamiento de la royal couple con la familia real, luego de que Meghan y Harry confesaran públicamente que estaban pasando por un mal momento, incluyendo que el duque estaba alejado de su hermano William.

En cambio, los duques de Sussex publicaron su primera postal en familia con su hijo, Archie Harrison en la cuenta de Twitter de The Queen´'s Commonwealth Trust, en ese momento todo parecía indicar que los papás primerizos querían que su bebé tomara todo el protagonismo, en esas fechas.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de julio (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad