Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La gran aportación de William y Kate para el personal médico que combate Covid

El príncipe William y Kate Middleton anunciaron su apoyo a la salud mental de la comunidad que trabaja en la primera línea contra el coronavirus
vie 24 julio 2020 11:59 AM
Príncipe William y Kate Middleton
Príncipe William y Kate Middleton dieron un importante apoyo a organizaciones de salud mental para el personal médico.

Este jueves el príncipe William y Kate Middleton revelaron el apoyo de más de 1.8 millones de libras que destinaron a distintas organizaciones comprometidas con la salud mental en beneficio de la comunidad que trabaja en la primera línea en contra del coronavirus, en el Reino Unido.

El beneficio será dividido entre 10 organizaciones benéficas que son líderes en temas de salud mental y han estado en primera línea durante la crisis sanitaria. De hecho, este no es el primer apoyo de los duques de Cambridge, en los últimos meses han apoyado incansablemente a ambas causas.

Publicidad

Esta semana, William y Kate se reunieron con cuatro representantes de organizaciones que se beneficiarán del Fondo de Respuesta Covid-19 en la casa de campo de los duques de Cambridge, donde han pasado el confinamiento junto a sus tres hijos, George, Charlotte y Louis , desde que inició la pandemia.

“En los últimos meses, todos hemos estado asombrados por el increíble trabajo que el personal de primera línea y los servicios de emergencia han hecho en respuesta al Covid-19, pero sabemos que, para muchos de ellos, sus familias y para miles de personas en todo el Reino Unido, una pandemia tendrá un impacto duradero en su salud mental”, dijo Kate durante la reunión al aire libre en la que, por cierto, cumplieron con las recomendaciones de distanciamiento social.

“Es genial escuchar cómo The Royal Foundation lo está apoyando a usted y a muchos para desarrollar la resiliencia y brindarle las redes que necesita a través de su Fondo de Respuesta Covid-19, que ayudará a 10 organizaciones benéficas líderes para continuar con su trabajo crucial”, añadió el príncipe William.

Publicidad

Desde que inició la crisis sanitaria por el coronavirus, en marzo de este año, l os duques de Cambridge participaron en varias reuniones a distancia para responder las inquietudes de socios de todos los sectores de la salud mental, la primera línea de lucha y el duelo para entender los desafíos a los que se enfrentan, durante la pandemia.

Incluso, en algunas ocasiones, William y Kate han revelado aspectos muy personales de su vida diaria en el confinamiento, sobre todo cómo toman sus hijos esta situación y lo que ellos hacen en su papel de papás: “Han sido altibajos como en muchas familias autoaisladas. George es mucho mayor que Louis, pero están conscientes, siempre me sorprende”, dijo en abril la futura princesa de Gales en entrevista a la BBC.

“Y aunque no quieres asustarlos y hacerlo demasiado abrumador, creo que es apropiado reconocerlo de manera simple y apropiada para su edad”, añadió.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de julio (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad