Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Meghan se enfrentaría a la traición más dolorosa: la de su ex mejor amiga

La ex mejor amiga de Meghan, que la conoce desde su etapa como actriz, estaría planeando escribir un libro que se centraría en los años en que ambas vivían en Canadá.
lun 13 julio 2020 09:03 AM
The Duke And Duchess Of Sussex Sign A Book Of Condolence At New Zealand House
Meghan Markle

Tras convertirse en royal -temporalmente- a través de su matrimonio con el príncipe Harry, Meghan Markle ha visto como parte de su propia familia se volvía en su contra para dar exclusivas en las que la han descrito como una mujer sin escrúpulos dispuesta a cualquier cosa por medrar socialmente.

Publicidad

Sin embargo, ahora se enfrentaría a una nueva traición más dolorosa de la que hasta ahora había sido una de sus mejores amigas y fieles defensoras: Jessica Mulroney. Según el tabloide Daily Mail, contra el que la duquesa de Sussex se enfrenta actualmente en los juzgados británicos por publicar una carta privada suya dirigida a su padre, la estilista estaría planeando escribir un libro para airear sus intimidades.

La historia se centraría en el tiempo que pasaron juntas en Canadá: por aquella época Meghan aún trabajaba en la serie 'Suits', y Jessica ejercía ocasionalmente como su estilista.

Desde entonces, ambas se han distanciado y Jessica se sentiría abandonada por Meghan tras la polémica que protagonizó hace semanas con otra influencer llamada Sasha Exeter. Esta última la acusó de haber tratado de hundir su carrera tras tomarse como un ataque personal una publicación suya en el marco del movimiento Black Lives Matter en la que compartía sus experiencias como víctima de discriminación en la industria en que ambas trabajan.

Publicidad

La historia sobre el supuesto comportamiento de Jessica con Sasha, una madre soltera y una mujer negra, provocó que se cancelara su programa de televisión y que perdiera sus acuerdos de colaboración con varias marcas que consideraban que su conducta chocaba con su propio compromiso con la diversidad y la igualdad.

Por otra parte, Meghan sentiría desde hace tiempo que su antigua 'bff' habría aprovechado su amistad y la proyección pública que ganó tras acudir a su enlace.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad