Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Un paso más a la ruptura de William y Harry; separan sus fondos para caridad

William y Harry dividieron el fondo conmemorativo de Diana, mientras cada uno continua con su vida en continentes distintos.
mié 08 julio 2020 08:53 AM
Príncipe William y el príncipe Harry
Príncipe William y el príncipe Harry dividieron el Fondo Memorial de la princesa Diana.

En 2013 el Fondo Memorial de la princesa Diana ingresó a la Fundación Real, pero ahora se dividirán los activos entre los príncipes William y Harry , lo que podría significar un paso más hacia la ruptura de cualquier relación entre los hermanos.

Desde hace muchos años, el fondo de Diana no recauda fondos, pero hasta la fecha todavía recibe dinero de legados y otras donaciones, de hecho, el año pasado la Fundación real percibió 21,346 euros del Fondo Memorial de la princesa Diana, según con el diario británico MailOnline.

Publicidad

El diario aseguró que recientemente salieron a la luz unos documentos que revelan que los príncipes acordaron dividir las ganancias futuras del Fondo Memorial Diana entre sus respectivas organizaciones benéficas, pese a que Archewell sigue en pausa, debido a que los duques de Sussex ahora están enfocados en temas relacionados con el racismo y las personas vulnerables tras la crisis sanitaria por el coronavirus.

El medio antes mencionado también aseguró que esta decisión se tomó un mes antes de que Meghan Markle y el príncipe Harry anunciaran públicamente su decisión de abandonar a la familia real y buscar su independencia financiera en Norteamérica.

Publicidad

“El 18 de diciembre de 2019, se firmó un acuerdo con la Sussex Royal Foundation en el que The Royal Foundation tenía la intención de otorgar la mitad de los futuros ingresos netos recibidos por el Fondo Diana para la Sussex Royal”

Cabe mencionar que en marzo de este año, Meghan y Harry anunciaron que ya no operarían como Sussex Royal como su principal organización filantrópica, en el Reino Unido, y como consecuencia parte del ingreso neto se donará a la otra organización benéfica que los Sussex establezcan en el futuro.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de junio (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad