Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Meghan Markle regresa al look que tenía antes de ser royal

En su última aparición pública, Meghan llevó un peinado de su etapa como actriz, en la que ha lucido su melena ladeada
mié 08 julio 2020 08:00 AM
Meghan Markle
En su más reciente aparición pública, Meghan Markle se dejó ver un sutil cambio en su look.

Cuando Meghan Markle comenzó a hacer apariciones públicas (tras anunciarse su compromiso con el príncipe Harry) comenzó a ser objeto de críticas. La luna de miel con la prensa británica terminó pronto; los titulares se se centraban en su comportamiento y en su imagen pública, cuestionaron desde sus peinados hasta sus looks, mismos que, en opinión de muchos, eran más propios de una estrella de Hollywood que de un miembro de la familia real.

Aunque se mantuvo fiel a su moño bajo despeinado durante todo el tiempo que ejerció de royal, sí realizó varios cambios para adaptarse al protocolo. La manicura de colores oscuros, los escotes palabra de honor, los trajes cortos, las minifaldas y los 'regalos' de diseñadores que antes recibía con frecuencia pasaron a la historia.

Publicidad

Tras su salida de la monarquía, que se hizo efectiva en marzo pasado, la ex actriz rescató de su clóset algunas de sus antiguas piezas favoritas, entre ellas los leggings, los gorros de lana estilo 'beanie' y las parkas.

Ahora hizo otro sutil cambio a su imagen: ¡Volvió a llevar su melena suelta de lado como en el pasado! Los medios ingleses analizaron a detalle la videollamada en la que participó con Harry y algunos líderes de la Queen's Commonwealth y este "cambio de look" llamó la atención.

Publicidad

En el video se le puede ver con este peinado "propio de las estrellas del cine" que le sienta de maravilla.

Durante los dos años que fue miembro de primer rango de la familia real, Meghan optó por peinados más sofisticados: recogidos completos bajos, coletas con una separación en medio o el pelo suelto con ondas ligeras.

Meghan Markle
Meghan Markle.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de junio (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad