Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así fue la primera boda real en tiempos de cuarentena

La boda real de la hija de la reina Noor de Jordania fue en el confinamiento para seguir las medidas de seguridad para evitar contagios de COVID-19.
mar 07 julio 2020 12:36 PM
Raiyah bint Al Hussein y Ned Donovan
Raiyah bint Al Hussein y Ned Donovan unieron sus vidas en una ceremonia muy íntima en Reino Unido.

La realeza hachemita está de fiesta, después de estar inmersos en la polémica tras la huida, proceso de divorcio y al final triunfo legal de la princesa Haya de Jordania; ahora llegan noticias muy felices desde la dinastía Hachemí: una boda real que observó todas las regulaciones en tiempos de cuarentena.

El "cuento de hadas", así como en el caso de Suecia se dio al revés, es un hombre y periodista británico el que entra a la realeza gracias a este matrimonio. Los protagonistas de este enlace histórico, por el momento y las circunstancias en las que se realizó, son la princesa Raiyah bint Al Hussein y Ned Donovan.

Publicidad

"¡Gracias a todos por sus amables mensajes en nuestra boda! Aunque originalmente se planeó para abril en Jordania, la pandemia descarriló esos planes y fue más seguro para la familia de mi esposo celebrarla en el Reino Unido. Si Dios quiere, esperamos celebrarla en Jordania una vez que la situación lo permita", agradeció la princesa Raiyah.

La hija pequeña del difunto rey Hussein y de su cuarta esposa, la reina Noor, aceptó su alegría porque la gente le deseó lo mejor en esta nueva vida que inicia. Para la ocasión la novia eligió un delicado y romántico diseño de encaje en blanco roto, a juego con una chaqueta.

Noor, Raiyah bint Al Hussein y Ned Donovan
La reina Noor viajó a Reino Unido para estar presente en la discreta boda de su hija con el periodista.

Para sujetar su velo de tul, la media hermana de la princesa Haya, utilizó como accesorio principal, una impresionante tiara de diamantes con un zafiro azul central. Mientras que la orgullosa mamá de Raiyah, la reina Noor, llevaba un bello caftán azul celeste.

Con la bendición del rey Abdalá II, la princesa Raiyah bint Al Hussein se casó con el señor Fais Ned Donovan en Reino Unido. La reina Noor, el embajador de Jordania en el Reino Unido, Omar Nahar, y la familia Donovan asistieron a la breve ceremonia, realizada de acuerdo con las regulaciones de cierre debido a la pandemia de coronavirus (COVID-19)

Publicidad

Una princesa moderna

Raiyah bin Al Hussein, de 33 años, se sabe que vive actualmente en California, donde cursa un doctorado en Lenguas y Cultura Asiática por parte de la UCLA; previo estudió en Gales, en el internado Atlantic Collage, el mismo en el que lo hizo recientemente la princesa heredera Elisabeth de Bélgica.

Es una amante de la cultura nipona, por lo que también cursó una licenciatura en japonés en la Universidad de Edimburgo y vivió en Tokio durante una larga temporada. Raiyah nació en 1986, tiene tres hermanos de padre y de madre: Hamzah, Hashim e Iman y otros ocho sólo de padre.

Boda real jordania
La boda real de la dinastía Hachemí se llevó a cabo con todos los cuidados necesarios por el COVID-19.

El novio, Ned Donovan, tiene 25 años, ocho menos que su esposa, es nieto del famoso novelista británico Roald Dahl e hijo de la autora Chantal Sophia Tessa Dahl y el empresario Patrick Donovan. Ha trabajado para Mail, Buzzfeed y Spectator, además de aparecer en el programa de asuntos actuales de la BBC.

Es ex reportero de The Times y radica en Delhi, donde informa sobre noticias locales. Se tiene planeado que la pareja decida mudarse a Jordania en diciembre.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de junio da click en la imagen

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad