Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kate Middleton narra conmovedor video tras cancelación de Wimbledon 2020

El día que iniciaría el torneo de tenis de Wimbledon, se publicó un conmovedor video narrado por Kate.
lun 29 junio 2020 01:09 PM
Kate Middleton
Kate Middleton envía conmovedor mensaje el día que iniciaría el torneo de Wimbledon.

Cada año, Kate Middleton asiste al torneo de Wimbledon, pues, además de ser fan del deporte blanco, también es la patrona del All English Lawn Tennis Club, pero este año, debido a la crisis sanitaria por el coronavirus, este evento tuvo que ser cancelado. Por esa razón, la duquesa narró un emotivo y alentador video para los fans del tenis.

Este lunes se tenía programado el inició del famoso torneo de tenis, por esa razón en la cuenta de Twitter de Wimbledon se publicó un video.

Publicidad

“350 días, 14 horas y 12 minutos desde el último golpe de pelota... cuándo se suponía que sería el siguiente. Con los años, su apoyo ha dado forma a este evento histórico. No importa la hora del día o los nombres en el marcador, siempre han estado allí, llueva o truene".

"Este año, lamentablemente las cosas son muy diferentes, pero vamos a esperar hasta que nos sentemos al borde de nuestros asientos y celebremos nuevamente. Por lo tanto, cuando sea el momento adecuado abriremos las puertas, volveremos y habrá valido la pena la espera”.

Publicidad

En 2016, la duquesa de Cambridge se convirtió en la patrona de la AELTC en reemplazo de la reina Isabel II, quien estuvo en esa posición durante más de seis décadas. Para entonces, por la avanzada edad de la monarca, ya era complicado que siguiera cumpliendo con esa obligación.

Kate Middleton
Kate Middleton en Wimbledon 2016.

"Al final del cumpleaños 90 de la reina, su majestad renunciará como patrón de una serie de organizaciones nacionales. Los patronatos serán transmitidos a otros miembros de la Familia Real en los próximos meses", publicó en un comunicado el palacio de Buckingham.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad