Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La estrategia de la ex amiga de Meghan para enfrentar el escándalo por racismo

Ex mejor amiga de Meghan contrató a un equipo de abogados y expertos en imagen, tras el escándalo racista que protagonizó con una influencer.
mié 24 junio 2020 04:52 PM
Meghan Markle y Jessica Mulroney
Meghan Markle y Jessica Mulroney.

Tras protagonizar publicar una serie de mensajes racistas hacia la influencer Sasha Exeter y perder su participación en el programa de televisión Good Morning America, Jessica Mulroney, la ex amiga de Meghan Markle contrató a un gran equipo de abogados y expertos en imagen pública para contrarrestar los efectos negativos que ha tenido a raíz de la polémica.

“Jessica contrató a un gran equipo de relaciones públicas de crisis para hacer frente a toda esta reacción violenta contra ella”, dijo una fuente a la revista US Weekly.

Publicidad

Muchos de estos expertos han visitado la casa de la también estilista, para trabajar en el tema y encontrar una solución para que pronto quede en el pasado.
"La imagen de Jessica Mulroney está en un lugar rocoso”, dijo Phil Pallen en entrevista con la sección FEMAIL del diario Daily Mail.

“Está aprendiendo que los lazos con Meghan y las familias canadienses no son suficientes para obtener el respeto del público. Todos conocemos el dicho: ‘las acciones hablan más que las palabras’, y las personas pueden sentir que la declaración de Jessica en Instagram, es una solución para un problema mucho más profundo”, agregó.

“Con los años, hemos visto que Jessica es consciente de emitir cierta personalidad de lujo. Esta situación con Sasha Exeter es una prueba de que cualquier cosa en línea de alguien que está en el ojo público, probablemente se filtrará, y la única forma en que la imagen de Jessica puede sobrevivir es siendo consistente de qué pública", añadió Pallen.

Publicidad

“En lugar de contratar a otra agencia de relaciones públicas de crisis, Jessica necesita primero responsabilizarse, repensar sus acciones y luego dar el ejemplo. El trabajo antirracista es solo eso, trabajo, y una sola declaración de Instagram no resolverá este importante problema de imagen”

Sumado a este problema, la semana pasada se dio a conocer que Meghan Markle había roto cualquier lazo con Jessica , quien era su amiga desde 2011, cuando se incorporó al elenco de la serie de televisión Suits, donde interpretó a la protagonista, 'Rachel Zane'.

Jessica Mulroney
Jessica Mulroney en la boda de Meghan y Harry el 19 de mayo de 2018.

La relación entre ellas era tan cercana, que Mulroney tuvo una participación muy importante en la boda de Meghan y el príncipe Harry, e incluso en el penúltimo viaje de la duquesa a Londres, antes de salir oficialmente de la familia real, Jessica se quedó al cuidado de Archie Harrison, en Canadá.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad