Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los dedos del príncipe Carlos despiertan preocupación por su salud

Una extrema hinchazón en los pies y manos del príncipe Carlos, han puesto en alerta a sus seguidores, quienes se preocupan por su salud.
lun 15 junio 2020 10:33 AM
Príncipe Carlos
El aspecto de las manos del príncipe Carlos puso en duda el estado actual de su salud.

Este fin de semana circularon en redes sociales, algunas fotografías del príncipe Carlos , donde se le puede ver una evidente hinchazón en sus dedos, tanto de las manos como de los pies y que, como consecuencia ha preocupado a sus seguidores.

Las fotos fueron publicadas por un usuario en Twitter y en poco tiempo se hicieron virales, además de despertar alertas sobre algún padecimiento, también comenzaron a hacer una serie de bromas al respecto. Por ejemplo, algunos comentaron que parecían enormes salchichas, y otros los compararon con chorizos.

Publicidad

Las imágenes corresponden a un viaje que hizo con la duquesa de Cornualles a las Islas Salomón, dentro de su gira por el Pacífico Sur en noviembre de 2019.

En las imágenes, se aprecian las manos de Carlos enrojecidas e hinchadas, de hecho, parece que se puso con mucho trabajo el anillo que usa en el meñique, un sello de oro con los símbolos oficiales del príncipe de Gales y que ha usado durante más de 50 años.

En cuanto al tema de salud, puede ser una característica de un mal cardíaco o una grave retención de líquidos, según el portal español Vanitatis. Mientras que otros aseguran que, se trata de un tema de la circulación cada vez que hace un viaje muy largo en avión, pues esta no es la primera vez que, el príncipe Carlos se deja ver de esa manera.

Publicidad

En un viaje que hizo en 2012 a Australia, el futuro rey de Inglaterra ya había mostrado una hinchazón en sus extremidades, cabe mencionar que fue un vuelo de más de nueve horas. Un año antes, en Tanzania Carlos no pudo hacer un collar por la misma situación.

Príncipe Carlos y la duquesa de Cornualles
Príncipe Carlos y la duquesa de Cornualles en su viaje a Tanzania en 2011.

Finalmente, sea un tema de circulación, retención de líquidos o simplemente un tema que ocurre cada vez que viaja, lo más probable es que ya tenga a un equipo de médicos al tanto de la situación, como pasó hace unas semanas cuando se contagió de coronavirus.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad