Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Harry confiesa su temor por el futuro de Archie y los niños del mundo

A través de una carta, el príncipe Harry confesó que uno de sus mayores temores el futuro de su hijo, Archie Harrison.
jue 11 junio 2020 11:57 AM
Meghan, Archie y Harry
Meghan, Archie y Harry.

Desde el nacimiento de Archie Harrison , los duques de Sussex han trabajado mucho por protegerlo y darle una vida normal y, aunque ahora viven como cualquier otra familia en Los Ángeles, el futuro del bebé de un año es uno los mayores temores del príncipe Harry.

A través de una carta, el duque de Sussex, quien es presidente de la asociación African Parks, reveló algunas situaciones que le preocupan desde la llegada de Archie a su familia.

Publicidad

“Desde que me convertí en papá, siento que la presión por garantizar que podamos darles a nuestros hijos el futuro que se merecen, un futuro lleno de posibilidades y oportunidades es mayor".

“Quiero que todos podamos decirles a nuestros hijos que sí, lo vimos venir y, con la determinación y la ayuda de un grupo extraordinario de personas comprometidas, hicimos lo que era necesario para restaurar estos ecosistemas”, dijo al respecto del cuidado del medio ambiente.

Harry también mencionó que , aunque desde hace mucho ya se vive una crisis de extinción, la pandemia del coronavirus sacudió y detuvo al mundo: “Hay soluciones que son procesables y que funcionan y el modelo de Parques Africanos es una de ellas”.

Publicidad

Este tipo de proyectos tienen la intención de ayudar a las personas, a los animales y a los entornos más vulnerables dentro del continente Africano. El duque de Sussex siempre ha estado muy interesado en África, incluso, ha referido que es su “segundo hogar”, ya que desde que era un niño es un lugar que visita con frecuencia por enseñanza de su mamá, la princesa Diana.

Príncipe Harry
Príncipe Harry siempre ha tenido un gran vínculo con África.

Durante todos estos años, Harry ha ayudado con el trabajo de conservación, específicamente con rinocerontes y elefantes, y al desarrollo de las comunidades.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad