Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Felipe de Edimburgo cumple 99 años en medio de una crisis en la familia real

El esposo de la reina Isabel II pasará su día en la intimidad del Castillo de Windsor, donde se protege, al lado de su esposa, de un posible contagio.
mié 10 junio 2020 08:03 AM
Reina Isabel II y el duque de Edimburgo
La reina Isabel II y el duque de Edimburgo.

El príncipe Felipe , el consorte más longevo de la historia del Reino Unido, hoy cumple 99 años confinado en el Castillo de Windsor con su esposa, la reina Isabel II, debido a la pandemia de coronavirus.

Para marcar la ocasión, el Palacio de Buckingham ha publicado una nueva fotografía de la pareja real, unidos desde hace 72 años, posando a principios de junio en el jardín de Windsor, a unos 40 kilómetros al oeste de Londres.

Publicidad

Isabel II , de 94 años , lleva un vestido de Angela Kelly que fue su estilista personal, con un broche de diamantes en forma de corazón. Su esposo viste un blazer con corbata del ejército británico.

La soberana y su esposo, el duque de Edimburgo, se encuentran entre la población en riesgo frente al COVID-19 debido a su avanzada edad, por esa razón llevan más de dos meses en confinamiento en el Castillo de Windsor.

Publicidad

Isabel II se retiró a Windsor el 19 de marzo, pocos días antes de que entrara en vigor el confinamiento en el Reino Unido, que contabiliza casi 41 mil muertes confirmadas por el coronavirus.

Allí celebró su cumpleaños 94, el 21 de abril, sin su familia ni las tradicionales salvas de honor. Felipe, que se retiró de la vida pública en 2017, no ha sido visto en público desde una breve hospitalización "preventiva", en diciembre, debido a "problemas de salud preexistentes".

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad