Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Nuevo 'megxit'? Royals de Dinamarca podrían seguir los pasos de Meghan y Harry

Meghan y Harry podrían convertirse en un ejemplo a seguir dentro de la realeza, una pareja de la Casa real de Dinamarca seguiría sus pasos.
mar 09 junio 2020 08:43 AM
Joaquin y Marie de Dinamarca
Joaquin y Marie de Dinamarca podrían seguir los pasos de Meghan y Harry.

Cinco meses después de que, Meghan Markle y el príncipe Harry anunciaron su deseo de separarse de la realeza, para formar su propia familia en Norteamérica, ahora se ha dado a conocer que otra pareja de royals podría seguir sus mismos pasos.

Una fuente cercana reveló a la revista Women’s Day que, Mary y Federico de Dinamarca temen lo peor, ya que, últimamente han analizado la carga de trabajo que tienen los duques de Cambrigde a raíz de la salida de Meghan y Harry de la familia real, su preocupación más grande es que tengan que pasar por lo mismo.

Publicidad

Según la prensa danesa, Joaquín de Dinamarca “mantiene abiertas sus opciones futuras”, tras completar el entrenamiento militar en París. Los expertos del palacio de Amalienborg temen que el hermano menor de Federico decida cortar sus lazos, con la familia, tal y como lo hizo Harry a principios de este año .

Marie y Joaquin de Dinamarca junto a sus hijos
Marie y Joaquin de Dinamarca junto a sus hijos.

“Harry y Joaquin son hombres muy similares. Ambos crecieron siendo los hermanos más jóvenes de futuros reyes, con un poco de complejo”.

“También cabe señalar que si bien Federico y William se casaron con mujeres que estaban preparadas para cumplir con su deber en sus países, como futuras reinas impecables, Joaquín y Harry no estaban buscando exactamente lo mismo, y han provocado mucha más controversia en la elección de sus esposas. Harry eligió a una divorciada estadounidense, y muchos predicen que no durarán”, dijo una fuente al medio antes mencionado.

Federico y Mary de Dinamarca
Federico y Mary de Dinamarca.

Publicidad

“Federico está observando de cerca cómo William y Kate están lidiando con la partida de Harry por si ocurriera en su propia familia”

Cabe mencionar que, Joaquín ocupa el sexto lugar en la línea de sucesión al trono, detrás de Federico y los cuatro hijos que tiene con Mary : Cristian, Isabel, Vicente y Josefina. “Se dice que la pareja ha estado inquieta con la vida real durante años, especialmente porque sienten que no van a ningún lado. Están muy a la sombra de Federico y Mary, lo cual resulta frustrante para ellos. Joaquín ha detectado que Marie se ha sentido eclipsada por su cuñada”.

Sumado a ello, expertos reales aseguran que las tensiones entre Federico y Joaquín han aumentado, en los últimos años. “El hecho de que Joaquín y Marie pasaran el verano en Francia, en lugar de estar con la familia en su castillo rural es muy revelador”, señala la fuente.

“No sorprenderá a nadie si el palacio anuncia su salida oficial en algún momento”, finaliza.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad