Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El día en que Juan Carlos les confesó a sus hijos su relación con Corinna Larsen

Juan Carlos de España citó a sus hijos en un restaurante y planteó la posibilidad de un divorcio, ante su relación con Corinna Larsen.
mar 09 junio 2020 11:21 AM
Rey Felipe VI y Juan Carlos de España
Rey Felipe VI y Juan Carlos de España.

Aunque la imagen y presencia de Corinna Larsen nunca fue un secreto dentro de la familia real, su nombre recientemente ha vuelto a ser el foco de atención, luego de la entrevista que dio el fin de semana pasado, para hablar sobre el acoso y campaña de desprestigio que, según ella, Juan Carlos de España y la Casa real están orquestando en su contra, tras las investigaciones en Suiza a la fortuna del rey emérito.

Pero no todo fue conflicto entre ellos, recientemente el portal español Vanitatis dio a conocer, cómo fue el día en el que Juan Carlos les confesó a sus hijos la relación extramarital que mantenía con la alemana y sus intenciones de pedirle el divorcio a la reina Sofía, aunque según la revista Vanidades, desde 1976 la pareja duerme en habitaciones diferentes en el Palacio de la Zarzuela.

Publicidad

De acuerdo con el medio español, en febrero de 2012, Juan Carlos organizó una cena en el restaurante El Landó del Rey, donde se reunió con sus tres hijos Felipe, Cristina y Elena. En ese momento, el rey emérito puso el ejemplo del príncipe Carlos y la princesa Diana , para tratar de explicar sus intenciones.

Felipe VI, Letizia, Juan Carlos de España, infanta Elena, infanta Cristina e Iñaki Urdangarin
Felipe VI, Letizia, Juan Carlos de España, infanta Elena, infanta Cristina e Iñaki Urdangarin.

En el pasado Corinna ya había revelado detalles de su romance y los movimientos financieros del rey, a medios como OK Diario y El Español. Al respecto, Vanitatis tiene dos teorías sobre la razón por la que la alemana rompió el silencio sobre el tema y es que, pudo ser para poner a salvo su integridad física o, simplemente en un acto de despecho, ya que había sido pareja de Juan Carlos por muchos años y al final, el supuesto divorcio de la reina Sofía nunca sucedió.

Publicidad

La historia de amor entre Corinna y Juan Carlos

Comenzó en 2004, cuando Corinna y Juan Carlos de España se conocieron en La Encomienda, un terreno de caza, afición que tenían en común y es que luego de que ella se divorciara de su primer esposo, Phillip Atkins, comenzó a trabajar en las relaciones públicas de la armería británica, Boss&Co.

Rey Juan Carlos y Corinna Larsen
Rey Juan Carlos y Corinna Larsen.

Entre sus funciones profesionales se encontraba la organización de safaris y cacerías para personas de alto nivel adquisitivo, por esa razón, la agenda de la alemana tiene los contactos más importantes tanto en el ámbito económico como en lo social internacional.

Durante los años más intensos de su romance, Corinna acompañaba al rey en sus viajes institucionales, como ministro de jornada y entre sus obligaciones estaba asistir a todos los viajes que realizara el rey, incluso aquellos que no eran locales. Así que, la alemana podía ir a todos lados con Juan Carlos y disfrutar de los privilegios, tras bambalinas y sin necesidad de exponerse como “la amiga entrañable”.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad