Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Archie Harrison, hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry, ya tiene un ahijado

El bebé de los duques de Sussex recibió un hermoso regalo (y muy peludo) y a su corta edad ya se convirtió en todo un padrino.
sáb 06 junio 2020 01:20 PM
The Duke and Duchess of Sussex Visit South Africa
Archie Harrison ya es un bebé muy responsable, gracias a su mamá, Meghan Markle.

Hace una semana se dio a conocer que Meghan Markle estaba trabajando mucho para conseguir fondos para la organización benéfica de animales Mayhew, localizada en Londres. Ahora, se informó que la duquesa de Sussex había apadrinado a un perrito en nombre de su hijo Archie Harrison.

Mayhew es una organización dedicada a dar refugio y cuidados a las mascotas que conviven con personas en situaciones vulnerables o sin hogar y recientemente lanzaron una convocatoria para recaudar fondos adicionales, luego de la contingencia por el coronavirus .

Publicidad

Recientemente, la fundación publicó sus memorias anuales, donde se incluye una carta donde se revela que Meghan decidió apadrinar a un perro callejero en nombre de su primogénito de un año.

Estoy muy orgullosa de cómo Mayhew ha respondido a la actual crisis, al encontrar nuevas maneras de ayudar a los animales en estos tiempos inciertos

Expresó la duquesa de Sussex, en la carta también exaltó la "misión que han desempeñado durante la crisis del COVID-19. Porque esto no va sólo de ayudar a perros y gatos, esto trata de nuestra habilidad para estar unidos como comunidad para ayudarnos unos a otros".

Publicidad

En esa misma oportunidad Meghan se comprometió aún más con el trabajo de Mayhew: "Acabo de apadrinar a un perro en el nombre de nuestro hijo Archie. Lo hago para dar refugio seguro a un animal que necesita ayuda.

"Espero que ustedes también puedan ayudar a Mayhew, dentro de sus posibilidades. Porque así estarán contribuyendo no sólo al bienestar de un animal, sino de todos nosotros", concluyó la exactriz.

Meghan Markle
Meghan Markle, de visita en 'Mayhew' en enero de 2019.

Durante la contingencia por el coronavirus, la organización también ha atendido a gente de la localidad, además ayuda a la salud mental de las personas sin hogar y de quienes son vulnerables y al mismo tiempo dependen emocionalmente de sus mascotas.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad