Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La forma en la que Carlos tiene presentes a Camila y a sus nietos en su oficina

En la reciente videollamada del príncipe Carlos, pocos notaron el guiño que tuvo con sus nietos y su esposa Camila.
mar 26 mayo 2020 10:36 AM
Príncipe Carlos
El príncipe Carlos tuvo un guiño con Camila y sus nietos en su última videollamada.

Recientemente el príncipe Carlos tuvo una entrevista mediante una videollamada con la cadena de radio de música Classic FM, donde habló sobre su amor por la música clásica y la presentaciones en vivo, pero durante la conversación, lo que casi nadie notó fue el guiño que tuvo con sus nietos: George, Charlotte y Louis, así como con su esposa, Camila.

En la cuenta de Instagram de la cadena de radio, se publicaron un par de fotografías, donde se puede ver al heredero al trono en su despacho frente a una tableta, rodeado de fotografías y dibujos de sus nietos, que combina con la decoración clásica del espacio.

Publicidad

Uno de los retratos que más llamaron la atención, fue una foto de Camila con un velo islámico , que probablemente fue tomada en 2007, durante una visita de la pareja real a la Gran Mezquita de Kuwait. Según la revista Vanity Fair España puede tratarse de un guiño a la comunidad musulmana de Reino Unido.

Príncipe Carlos
El despacho del príncipe Carlos

En otra parte del escritorio del príncipe se puede ver el retrato de su abuela, la reina Madre, quien precisamente llevó por primera vez a Carlos al ballet, en Convent, cuando Carlos tenía solo siete años, y gracias ella, ahora el heredero al trono puede presumir de su gusto por el compositor alemán Richard Wagner.

Publicidad

Mientras que, al fondo del despacho, se puede ver una vitrina donde resalta una fotografía de su nieto mayor, el príncipe George, que fue tomada en el bautizo de la princesa Charlotte, que se celebró en julio de 2015. Junto al portarretratos se pueden ver dibujos de arcoíris, que le hicieron los niños.

Cabe mencionar que, alrededor del príncipe Carlos se percibe un poco de desorden de papeles, pero también algunas decoraciones de porcelana, como juegos de té y una pila de discos, que precisamente coincidía con los gustos musicales de los que hablaba en la entrevista.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad