Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así se divierten el príncipe William y Kate Middleton en esta cuarentena

Los duques de Cambridge pasaron una tarde muy disfritsble, vía remota, con un grupo de adultos mayores de la Shire Hall Care Home.
sáb 23 mayo 2020 01:10 PM
Príncipe William y Kate Middleton
La 'royal couple' mantiene firme el compromiso de apoyar a sus súbitos durante esta crisis por el coronavirus.

A pesar de encontrarse en confinamiento, a causa de la pandemia por el coronavirus, el príncipe William y Kate Middleton no han dejado de tener presencia en las redes sociales y su última aparición fue jugando bingo con un grupo de personas mayores de una residencia.

Los duques de Cambridge actuaron como presentadores de la partida, mientras su imagen era proyectada en la sala de cine de la Shire Hall Care Home. La pareja se encargó de dar los números en las bolas; en más de una ocasión la situación se prestó para hacer algunas bromas, que terminaban con un aplauso de las personas.

Publicidad

William y Kate soltaron carcajadas, cuando le preguntaron a una de las residentes si lo habían hecho bien, y ella respondió que "no tanto como deberían" porque no había conseguido rellenar su cartón.

De acuerdo con el periódico británico Daily Mail, los duques de Cambridge mantuvieron una conversación con el personal de la residencia, que reveló a la pareja las dificultades que están viviendo por la crisis sanitaria, esto incluye la baja en las visitas a los residentes y el uso de la tecnología.

Publicidad

"Han sido un par de meses difíciles, debo decir honestamente. He trabajado en la industria de las residencias de cuidado desde hace 12 años… y nunca, como nos podemos imaginar, nos hemos encontrado con algo como esto", dijo Karen, una de las empleadas del lugar.

Para la ocasión, Kate apostó por un look de L.K. Bennett, de vestido floral rosa, que usó durante un partido de polo celebrado en verano del año pasado. A juego, utilizó unos aretes de hoja de oro de Catherine Zoraida. Antes de esta reaparición, la duquesa de Cambridge ya había optado por un vestido rojo también con estampado de flores, trendy alert.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad