Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La mejor amiga de Meghan Markle cuenta detalles desconocidos de la boda real

Dos años después de la boda real, Jessica Mulroney, mejor amiga de Meghan habló sobre su papel en la boda de los duques de Sussex.
mié 20 mayo 2020 11:06 AM
Jessica Mulroney y Meghan Markle
Jessica Mulroney y Meghan Markle.

Luego de celebrarse los primeros dos años de la boda real de Meghan Markle y el príncipe Harry , Jessica Mulroney, la mejor amiga de la exactriz lanzó su propia colección para novias y habló sobre el papel que tuvo en el enlace matrimonial de los Sussex, así como de la experiencia que tiene en ese sentido.

La participación de Jessica en la boda de Meghan fue fundamental ya que, ella se encargó de planear el evento en el castillo de Windsor, el 19 de mayo de 2018. De hecho, en varias fotografías se le puede ver ayudando al grupo de pajes que estaba conformado por sus hijos: Brian, John, así como por el príncipe George y la princesa Charlotte.

Publicidad
Kate Middleton y Jessica Mulroney
Kate Middleton y Jessica Mulroney a la entrada de la capilla de St George.

En entrevista vía remota para la revista Vanity Fair en su edición de España, la también colaboradora de Good Morning America reveló que la boda real fue tan solo su primera ronda de bodas, “¡Probablemente he llevado más vestido de dama de honor que Katherine Heigl, en 27 vestidos!”. Incluso, en su experiencia como wedding planner, en una ocasión trabajó en una boda donde el novio dejó plantada a la novia.

En cuanto al lanzamiento de su colección para novias, Smash + Tess, la mejor amiga de Meghan aprovechó el espacio para hablar sobre las bodas en tiempos de coronavirus y, sobre todo, dio algunas recomendaciones a las damas de honor, para que den apoyo a la novia en este momento.

Publicidad

“Le diría a la comitiva de la boda que le recuerden a la novia que tiene salud y que sus amigos y familiares también. Ella ha encontrado a la persona y nadie se va a ir a ningún sitio. El amor no se cancela y ella celebrará ese amor cuando llegue el momento”.

Jessica trató de dar un poco de paz a quienes tuvieron que posponer su boda, a causa de la pandemia por el Covid-19, “Mi consejo es este: ¿cómo quieres recordar tu boda 20 años después? ¿Quieres capturas de pantalla de amigos y familiares en una videollamada por Zoom? Si la respuesta es sí, entonces por supuesto, cásate de forma virtual. Pero si tu sueño es estar rodeada de tus seres queridos, entonces respira y date cuenta de que dentro de poco podrás celebrar tu amor en persona y en compañía de ellos”, concluyó.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad