Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

William y Kate toman las estaciones de radio de UK para dar importante mensaje

El príncipe William y Kate Middleton tomaron las estaciones de radio para crear conciencia sobre la importancia de la salud mental en plena contingencia por el coronavirus
lun 18 mayo 2020 04:56 PM
Kate Middleton y el príncipe William
Kate y William tomaron casi todas las estaciones de radio para enviar un mensaje sobre salud mental.

Este lunes, el príncipe William y Kate Middleton tomaron las estaciones de radio de Reino Unido para mandar un importante mensaje en pro de la salud mental; en él también participaron celebridades como Dua Lipa y el actor David Tennant.

El objetivo del mensaje fue resaltar la necesidad de cuidar la salud mental durante la pandemia del coronavirus. Esta acción marcó el arranque de la Semana de Concientización sobre Salud Mental en el Reino Unido: “Todos estamos conectados y a veces solo hablar sobre cómo te sientes puede marcar una gran diferencia. Así que, ahora, unámonos en todo el Reino Unido y busquemos a alguien”, dijo el príncipe William.

Publicidad

“Si estás luchando, es importante hablar sobre eso. O si alguien que conoces está actuando de manera diferente, está bien preguntarle cómo está. Aprovecha este momento para enviar un mensaje”, continuó Kate.

“Porque todos estamos conectados y no estás solo”, terminaron el mensaje los duques junto al boxeador Anthony Joshua y el futbolista Harry Kane.

Según la revista People, el mensaje habría llegado a 20 millones de personas en Reino Unido.

Desde 2009, cuando William y Harry crearon Heads Together, la organización ha publicado en redes sociales ‘Guías de bienestar de Heads Together’ como parte de una iniciativa global de salud mental.

Publicidad

Estas guías contienen recomendaciones fiables y seleccionadas de individuos y organizaciones en las que confían para hacer frente a los efectos que pueda tener la pandemia en la salud mental.

“A medida que sentimos los efectos de Covid-19 en la salud mental de la nación tendremos que apoyarnos más que nunca. Todos tendremos que sentirnos más seguros de buscar ayuda si la necesitamos y consultar con nuestros seres queridos. Al reunir el poder de la radio y las redes sociales, estamos encantados de ayudar a las personas a conectarse entre sí y de acceder a información y recursos confiables de nuestros socios de caridad”, dijo Jason Knauf, director ejecutivo de la Fundación Real of The Duke and Duchess of Cambridge.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad