Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

William no guarda rencor a su hermano y lo incluye en carta de agradecimiento

El duque de Cambridge escribió acerca de como él y el duque de Sussex rinden tributo al trabajo que hizo la princesa Diana, también colaborando con organizaciones benéficas.
vie 15 mayo 2020 12:03 PM
Príncipe Harry y el príncipe William
El príncipe Harry y el príncipe William se unieron para recordar a la princesa Diana.

A través de una carta, el príncipe William expresó emotivas palabras para la organización del premio inspirado en su mamá; en el mensaje también incluyó a su hermano, el príncipe Harry. El escrito se publicó en la cuenta de Instagram de The Diana Award, una organización benéfica que honra a los jóvenes que siguen los pasos de Lady Di y hacen trabajos durante la pandemia por el coronavirus.

"Quería escribirles para enviarles todo mi apoyo. Gracias a todo el personal, voluntarios y simpatizantes de The Diana Award. Mi hermano y yo seguimos apreciando el trabajo que hacen para fomentar, desarrollar y apoyar a los jóvenes, particularmente en este momento de incertidumbre", escribió el duque de Cambridge.

Publicidad
Si bien, se están adaptando a nuevas formas de trabajo, no hay duda de que su apoyo a los jóvenes, a través de lo que será un momento de ansiedad e inquietud para muchos, es tan importante como siempre

La carta fue agradecida por la organización benéfica: "Hemos recibido un mensaje encantador de su alteza real el duque de Cambridge. Gracias al duque y al duque de Sussex por todo su apoyo a lo largo de los años y ahora en este tiempo incierto".

Publicidad

Siempre cerca

Esta semana se dio a conocer que el príncipe Harry, tras anunciar su separación de la familia real, extraña su vida en Reino Unido ahora que se mudó a Los Ángeles, donde no tiene amigos y tampoco trabajo.

Ver esta publicación en Instagram

Wishing a very happy birthday to The Duke of Sussex today! 🎂

Una publicación compartida de Kensington Palace (@kensingtonroyal) el

Coincidencia o no, con esta mención de William en su carta también se reveló que el duque de Sussex está retomando la comunicación con sus amigos de la comunidad militar, pero también con su hermano mayor de quien hasta hace unos meses estaba distanciado.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad