Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así pasa la cuarentena la reina Isabel II

La reina monta a caballo y pasa tiempo de calidad con su esposo, Felipe de Edimburgo.
vie 15 mayo 2020 07:01 AM
Royal Windsor Horse Show 2018
Los caballos es la gran pasión de la reina Isabel II.

Aunque el “retiro temporal” anunciado hace unos días por la casa real inglesa se manejó con especial discreción y cuidado por miedo a que la gente pudiera sacar conclusiones relevantes sobre lo que esto implica, la verdad es que es inevitable no hacerlo.

La decisión de que la soberana vuelva al trabajo depende únicamente de la evolución del COVID-19 en el mundo, de nadie más, así se trate de la misma reina de Inglaterra. Sin vacuna muy difícilmente podríamos volver a Isabel II, esa es la realidad.

Publicidad
Royal Ascot - Ladies Day
El matrimonio va a cumplir 73 años de casados el próximo mes de noviembre.

Una fuente cercana a Palacio dijo a Vanity Fair, quizá matizando un poco la situación, que ella está “de excelente humor” en el Castillo de Windsor y que planea regresar a servicio “tan pronto como sea posible para trabajar más duro que nunca y mostrar un frente unido”.

Para acabar con la curiosidad popular, este portavoz ha sido amable dando a conocer cómo es que la reina Isabel II pasa la cuarentena.

Por supuesto que esto despierta gran curiosidad ya que no se trata de cualquier persona, sino de una monarca que está muy lejos de quedarse en pijama, limpiar la casa o tener reuniones de trabajo por Zoom todo el día como los ciudadanos.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

Publicidad

Después de un turbulento inicio de año con la renuncia del príncipe Harry y Meghan Markle, ahora la madre del príncipe Carlos se la pasa “cabalgando todos los días” y disfrutando el tiempo que pasa con su esposo, el príncipe Felipe de Edimburgo. “Una de las cosa más bonitas para la reina es que pasará más tiempo con su esposo, generalmente no lo haría. Cenan juntos por las tardes, la reina es de la generación que se cambiar de ropa para cenar”.

President Obama And The First Lady Lunch With The Queen and Prince Philip
Felipe de Edimburgo e Isabel II.

La soberana está “esperando volver a al normalidad” después de esta crisis. “Creo que la veremos haciendo audiencias privadas nuevamente y más del trabajo que estamos acostumbrados, verla en público en un futuro cercano”, dijo la misma fuente a esta revista.

Se sabe también que, aún en cuarentena, Isabel II recibe diariamente sus cajas rojas de parte del gobierno y tiene una audiencia semanal con el Primer Ministro por teléfono o videollamada. Ella sigue “cumpliendo con sus deberes de jefa de Estado”.

En ocasiones se siente algo “frustrada” por algunos eventos que se han cancelado como el Trooping the Color, aunque sabe que ya tiene agenda para algunos actos en otoño si el coronavirus lo permite.

Es la primera vez en 27 años que se cancela la agenda real .

La reina y Felipe de Edimburgo están aislados en el castillo de Windsor con un numero reducido de colaboradores y sin tener ningún contacto con el exterior.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad