Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Meghan recluta a una aliada de lujo en Los Ángeles; es discreta y profesional

Meghan Markle y el príncipe Harry hacen la contratación de su nueva aliada en Los Ángeles.
mar 12 mayo 2020 08:10 AM
Príncipe Harry y Meghan Markle
Príncipe Harry y Meghan Markle contrataron a una exempleada de David y Victoria Beckham.

Ahora que Meghan Markle y el príncipe Harry ya se establecieron formalmente en su nueva casa en una colina de Beverly Ride, el siguiente paso será formar a su nuevo equipo de trabajo, ya que gran parte de sus colaboradores se quedaron en Inglaterra.

¿Quién es la nueva aliada de la familia? Se trata de Rebecca Mostow, la exasistente de David y Victoria Beckham, y quien también ha colaborado con Prince y Seal. "Rebecca es extremadamente discreta, diligente y profesional, y ha estado rodeada de celebridades durante décadas. Es exactamente lo que Harry y Meghan estaban buscando”, aseguró este fin de semana el diario británico The Sun.

Publicidad

Rebecca trabajará con Catherine St-Laurent, quien se desempeñó como mano derecha de Melinda Gates en la Fundación Gates y quien ahora es la jefa personal y directora ejecutiva de la ONG de Meghan y Harry, a quienes “apoya llevando a cabo sus objetivos y ayudándolos a conseguir un impacto fundamental en las cuestiones que nos importan a todos”, aseguró la propia Catherine.

Otro elemento importante del nuevo equipo de trabajo de los duques de Sussex es Nick Collins, un agente de Hollywood que representa a celebridades como Jamie Foxx o Tobey Maguire.

A Collins, quien se encargará de las finanzas, se unen Rick Genow, uno de los abogados más importantes del mundo del cine, y Thomas Morgan, exrepresentante y mejor amigo de Meghan.

Publicidad

En cuanto a los lazos más personales, la intención de la duquesa era mudarse a Los Ángeles para estar más cerca de su mamá, Doria Ragland, pero también de algunas de sus mejores amigas, entre ellas Benita Litt, Heather Dorak y Abigail Spencer, quienes viven en la misma ciudad.

Cabe mencionar que Serena Williams, otra gran amiga de Meghan , vive muy cerca de Beverly Hills. La tenista le dio todo su apoyo cuando se integró a la familia real. Quien mantiene una reducida lista de amistades en Estados Unidos es el príncipe Harry, pues sus verdaderos allegados viven en Inglaterra.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad