Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Otro escándalo real, el príncipe Andrés y Fergie enfrentan millonaria demanda

Los duques de York están involucrados en un problema con un chalet suizo que compraron en 2014.
sáb 09 mayo 2020 09:33 AM
Sarah Ferguson y el príncipe Andrés
Sarah Ferguson y el príncipe Andrés.

Aunque el príncipe Andrés y Sarah Ferguson tienen más de 20 años divorciados, dos hijas y viven juntos en Royal Lodge, ahora también comparten una demanda millonaria por la falta de pago de un chalet en Verbier, Suiza.

Según el diario francés Le Temps, los duques de York fueron demandados por 8 millones de euros, por los intereses generados del incumplimiento de pago de la propiedad con siete habitaciones, piscina climatizada y sauna, que adquirieron en 2014.

Publicidad

El exmatrimonio compró la propiedad en 21 millones de euros, pero hasta hace poco todavía faltaban por pagar 6 millones, pero la fecha límite era hasta el 31 de diciembre del año pasado, Andrés y Fergie incumplieron y eso provocó que el propietario original interpusiera una demanda.

Chalet del príncipe Andrés y Sarah Ferguson
Este es el chalet que el príncipe Andrés y Sarah Ferguson compraron en Suiza.

"Confirmamos que hay una disputa entre las dos partes sobre este asunto. Los detalles contractuales siguen siendo objeto de acuerdo de confidencialidad", dijo el portavoz del príncipe Andrés.

Publicidad

El diario británico Daily Mail aseguró que, al momento de la compra del chalet, el exmatrimonio dividió la propiedad; al tercer hijo de la reina Isabel II le correspondía legalmente la primera planta y el ático, a Sarah la planta baja y el sótano, aunque en realidad los dos compartían el terreno.

Sarah Ferguson y el príncipe Andrés
Sarah Ferguson y el príncipe Andrés dividieron la propiedad, pero no la terminaron de pagar.

Actualmente, el duque de York sigue alejado de sus deberes dentro de la familia real, tras su vinculación con el fallecido empresario Jeffrey Epstein, acusado de explotación sexual a menores de edad, mientras que Fergie inició un proyecto en YouTube durante la cuarentena, cuyo objetivo es hacer más llevadero el encierro y cada día tiene un invitado para leer cuentos infantiles.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad