Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La familia real de Suecia tiene a un nuevo integrante

Los principitos Estelle y Oscar están felices porque tienen un nuevo compañero de juego, anunciaron la princesa Victoria de Suecia y Daniel Westling.
sáb 02 mayo 2020 07:52 PM
Familia real de Suecia
La princesa heredera y su familia le dieron la mejor de las bienvenidas a Rio.

La familia real de Suecia está feliz porque ha llegado un nuevo integrante a su clan, no se trata de una princesita o un principito, es más bien una adición felpudita; se trata de Rio, la nueva compañía de los mini royals Estelle y Oscar que están muy emocionados con su tierna mascota, así lo están también la princesa heredera Victoria y Daniel Westling.

Publicidad
La familia de la princesa heredera presenta a su nuevo miembro: Rio. Es un perrito cavapoo que vive en el Palacio de Haga desde hace una semana

Victoria y Daniel también han querido mostrar su cariño a la mascota y ya le sacaron, como dicta el protocolo, sus fotos oficiales. Eligieron el bosque como la sede perfecta para presentar a Rio. Todos vestidos con ropa informal y mirando al perrito que en una de las instantáneas está en los brazos de la princesa heredera.

Otra de las fotos es aún más linda, ya que muestra a Rio en todo su esplendor, corriendo por todo el lugar, mientras su pelaje e mueve gracias al viento. El perrito es una mezcla de raza miniatura con cavalier King Charles Spaniels, por lo que tienen grandes habilidades y un carácter tranquilo, ideal para entornos de hogar.

Publicidad

El perrito trajo gran alegría a la familia real, a pesar de que en Suecia las restricciones para salir son menores que en el resto del mundo, la princesa heredera y Daniel prefieren realizar sus actividades a través de videollamadas y los niños no han visto a sus abuelos, los reyes Carlos Gustavo y Silvia de Suecia, que por sus edades, 74 y 76, son parte de la población vulnerable.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad