Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Carlos deja en evidencia la mala acción de Victoria Beckham en plena pandemia

El príncipe Carlos deja muy mal parada a Victoria Beckham
lun 27 abril 2020 10:51 AM
príncipe Carlos
El príncipe Carlos.

La pandemia del Coronavirus-19 está creando unas de las crisis económicas más grandes en la historia de la humanidad y como consecuencia muchas empresas están cerrando sus puertas y otras están recurriendo a los rescates económicos que algunos gobiernos en el mundo están dando.

Publicidad

La industria de la moda por ejemplo es una de las más golpeadas en estos momentos y qué decir del mundo de lujo que vive sus horas bajas frente a los millones de personas que han perdido su empleo y que en lo último que piensan es en comprar prendas de más de cinco cifras.

The Duchess Of Cambridge Attends The Portrait Gala 2019
David y Victoria Beckham.

Si la firma de Victoria Beckham ya estaba en número rojos ahora está peor que nunca y muy cerca de desaparecer, según apuntan algunos expertos. Aunado a ello la polémica que se desató la semana pasada no la ayuda en nada, pues Victoria anunció el despido de 30 empleados recurriendo a la ayuda ERTE que el gobierno inglés ofrece a muchas empresas que están cerrando para pagar los sueldos y finiquitos de sus empleados con estos fondos provenientes de los contribuyentes.

Victoria Beckham - Runway - February 2018 - New York Fashion Week
Victoria Beckham en el Fashion Week de Nueva York 2018.

Con una fortuna de 380 millones de euros se esperaba que la esposa de David Beckham lo pagara de su bolsillo y dejara esta ayuda tan valiosa para otros empresarios que en verdad no pudieran hacerlo con capital o recursos propios.

Publicidad

La ola de críticas no se han hecho esperar y la han tachado de tacaña pues basta ver su cuenta de Instagram y las fastuosas fiestas que ofrece para ver que efectivamente ella sí podía pagarle a sus 30 empleados.

El periodista Piers Morgan le mandó a decir en su programa Good Morning Britian: “Lo siento, este plan de rescate no era para millonarios como tú”.
Personas cercanas a Victoria reconocieron que la diseñadora estaba furiosa y no entendía el enojo mediático.

The Prince Of Wales And Duchess Of Cornwall Visit Devon And Cornwall - Day 2
El príncipe Carlos es propietario de varias granjas y negocios de productos orgánicos.

Justo en ese momento de crisis para Victoria Beckham, el hijo de la reina Isabel II de Inglaterra le dio cachetada con guante blanco anunciando que él pagaría de su bolsillo los sueldos y finiquitos de las casi 200 personas que trabajaban para él y que fueron despedidas por esta crisis. Esta decisión fue aplaudida y magnificó aún más el egoísmo de Victoria.

Muchos piensan que el heredero a la corona inglesa lo hizo en este momento para enviarle un mensaje claro a ella y a otros millonarios para que se piensen muy bien si aceptan o no este fondo.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad