Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El plan de William y Kate para ayudar a quienes atienden pacientes de covid-19

El príncipe William y Kate Middleton crearon un nuevo programa de salud mental para trabajadores de primera línea.
jue 23 abril 2020 08:40 AM
Kate Middleton y el príncipe William
Kate Middleton y el príncipe William crean nuevo programa de salud mental.

No es un secreto que el príncipe William y Kate Middleton están muy interesados en la salud mental, es por esa razón que ahora quieren lanzar un nuevo programa dirigido para los trabajadores de salud de primera línea, en los hospitales que actualmente están combatiendo al coronavirus.

Our Frontline es un organismo que ayudará a los trabajadores a encontrar el alivio de salud mental que necesitan, mientras trabajan en casos difíciles e incluso, desgarradores.

Publicidad

“El duque y la duquesa han estado escuchando a representantes de organizaciones de salud mental y hablando con trabajadores de primera línea y el personal de hospital sobre lo que necesitan y están comprometidos a hacer lo que puedan para apoyar a las organizaciones benéficas de salud mental”, dijo la revista People.

“Ambos han sido fundamentales para convocar al sector y ayudar a reunir a los socios”

Publicidad

Los duques de Cambridge apoyan a la organización de salud mental Mind, el servicio de mensajes de texto de crisis Shout, Samaritan y Hospice UK. Este miércoles se tuvo la primera mesa redonda a través de una videollamada con trabajadores de servicios de emergencia y líderes de la comunidad de salud mental.

“En las últimas semanas, millones de trabajadores de primera línea en todo el Reino Unido han puesto en peligro su salud física y mental para protegernos a todos durante la pandemia de coronavirus. Todos los días se enfrentan a situaciones traumáticas al mismo tiempo que tienen que lidiar con sus propias preocupaciones sobre los riesgos para ellos y sus familias”, dijo el futuro rey de Inglaterra.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad