Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Más abuelo que heredero; la histórica foto de Carlos con Louis en su cumpleaños

El heredero a la corona inglesa nunca había compartido una foto tan personal y tierna con alguno de sus nietos.
jue 23 abril 2020 10:31 AM
príncipe-carlos-foto-cumpleaños-príncipe-louis1.jpg
El príncipe Carlos abrazando al príncipe Louis. Es la felicitación por su cumpleaños número dos.

En medio de esta crisis sanitaria, económica y social que vive el mundo, estamos viendo cómo algunas casas reales se están adaptando de manera rápida a la nueva situación pero sobre todo, están reaccionando extraordinariamente bien.

Publicidad

Gratamente ahora encontramos a una princesa Sofia de Suecia ejerciendo de enfermera o al príncipe Alberto de Mónaco rebajando su sueldo, y así muchos reyes, príncipes se han ido humanizando y rompiendo sus propias reglas.
En medida que los royals ayuden a mitigar el dolor de sus súbditos, ellos no lo olvidarán y corresponderán con ellos brindándoles permanencia.

príncipe-carlos-foto-cumpleaños-príncipe-louis2.jpg
Otra imagen familia con los Cambridge y Sussex donde deja ver claro quién es su nieto consentido.

Los Windsor no han decepcionado y también han sido de los primeros en volcarse con su pueblo. Pero la ayuda no sólo viene de mensajes o visitas a centros de salud como lo hicieron recientemente los Cambridge. También Los Windsor saben que todos sus miembros siempre despiertan gran interés a nivel mundial. Consciente de ello el príncipe Carlos ha querido hacer una excepción y mientras en otro momento hubiera felicitado a su nieto, el príncipe Louis que hoy cumple dos años de edad, de manera mucho más institucional, hoy lo hace con una imagen que dice mucho del momento que se vive.

Publicidad

Con un fuerte abrazo, con Louis en brazos y cerrando los ojos, esta foto sólo es de un abuelo más y no la de un futuro rey de Inglaterra.

Humaniza más a Carlos frente a la imagen fría que siempre ha presentado. Y es que hay que decirlo, de unos meses para acá la vida del heredero ha dado un giro de 180 grados.

Primero su hijo menor, el príncipe Harry, decidió renunciar a la familia real, algo que seguramente lo dejó muy triste sobre todo por las formas y el desgaste emocional que implicó la negociación del Megxit. Poco después fue diagnosticado con Covid-19 y con una sospecha de que pudo haber contagiado a su mamá, la reina Isabel II, cosa que se descartó días después.

príncipe-carlos-foto-cumpleaños-príncipe-louis3.jpg
Aquí Carlos con Louis en una imagen oficial por el cumpleaños número. ¿Será que Louis es su consentido?

Además quedar al frente de la casa real en medio de esta crisis sanitaria es una gran responsabilidad.

Así, ahora Carlos se presenta más abuelo que heredero, más tierno que frío y no le importa no guardar las composturas a la hora de felicitar a su nieto.

Daba la impresión de ser más despegado de William y de hecho su historia de padre e hijo ha sido muy complicada siempre, no es el caso de Harry. Pero ahora después del Megxit, Carlos y William se han unido más y esta foto es la mejor prueba del buen momento que viven.

Publicidad

Sobra decir el gran recibimiento que ha tenido esta postal. Todos en redes sociales la han aplaudido. Excelente manera de hacer olvidar a sus súbditos los momentos vividos.

Se sabe que la imagen fue tomada por Catherine de Cambridge que es una gran fotógrafa y es acompañada por una breve pero sentida felicitación de Carlos “Un muy feliz cumpleaños para el príncipe Louis, que hoy cumple dos años. El joven príncipe disfruta de un abrazo de su abuelo, el príncipe de Gales”.

Esta instantánea pasará a la historia por ser la primera vez que Carlos bajó la guardia y se mostró como un abuelo enamorado de su familia, especialmente de sus nietos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad