Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La broma (con todo y meme) de Kate para celebrar el cumpleaños de Louis

Kate Middleton publicó un meme con las fotos que hizo para el príncipe Louis, en su cumpleaños.
jue 23 abril 2020 10:53 AM
94674137_1474944612708061_8437180397266574907_n.jpg
Príncipe Louis

Como ya es una tradición en la familia de los duques de Cambridge cada vez que uno de sus integrantes cumple años, Kate Middleton es la encargada de hacerles un shooting y esta no fue la excepción, aunque sí es la primera vez que hace un meme con el resultado.

Para el segundo cumpleaños de su hijo menor, el príncipe Louis, la duquesa lo capturó pintando con las manos, en una de las imágenes se puede ver al niño mostrando las manos con pintura y en otra, con las manos pintadas sobre las mejillas.

Publicidad

Así que, como cualquier otra mamá, Kate describió la escena como: “Instagram vs Realidad”.
“¡Gracias por sus encantadores mensajes en el segundo cumpleaños del príncipe Louis!".

Mientras tanto, otros integrantes de la familia real usaron sus redes sociales para enviarle sus mejores deseos al principito, por ejemplo, la reina Isabel I I: “Feliz cumpleaños al príncipe Louis, quien celebra hoy su segundo cumpleaños. El príncipe Louis es el séptimo bisnieto de la reina”

Publicidad

Mientras que el príncipe Carlos compartió una foto nunca antes vista junto a su nieto, en la tierna imagen negro se puede le ver abrazando al bebé, por cierto, aunque pareciera que la imagen no es parte del mismo shooting colorido, también fue tomada por Kate.

“Un muy feliz cumpleaños al príncipe Louis, que cumple dos años hoy. El joven príncipe disfruta de su abuelo, el príncipe de Gales.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad