Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El comunicado que Isabel II escribió en su cumpleaños 94 (te romperá el corazón)

La reina se encuentra en aislamiento en el Castillo de Windsor, al lado de su esposo Felipe, duque de Edimburgo.
mar 21 abril 2020 05:13 PM
Isabel II
La reina Isabel II cumple hoy 94 años y la celebramos con en esta foto del pasado, del momento justo cuando ofreció su discurso más icónico.

Hoy Isabel II celebró en aislamiento su cumpleaños 94, sin duda uno de los más tristes que haya vivido; este año no sonó el tradicional saludo de armas por orden de la propia reina, que no quiso poner en riesgo a sus súbditos, también permitió que no se izaran las banderas, pero la situación empeoró con los más recientes acontecimientos en Nueva Escocia, Canadá.

Publicidad

El fin de semana 19 personas fueron asesinadas en un tiroteo masivo en la Provincia Marítima Oriental en el Atlántico, por lo que hoy, a través de las redes sociales de la monarquía @TheRoyalFamily, la reina británica y Felipe, duque de Edimburgo le enviaron sus condolencias al gobernador de Nueva Escocia, Stephen McNeil, pero más aún a sus súbditos.

El príncipe Felipe y yo nos sentimos profundamente entristecidos por los terribles eventos en Nueva Escocia. Enviamos nuestras condolencias a las familias, amigos y colegas de aquellos que han perdido la vida

Escribió Elizabeth R a su pueblo en este dominio de ultramar y quiso también rendir homenaje "a la valentía y el sacrificio de los oficiales de la Real Policía Montada de Canadá y otros servicios policiales que respondieron desinteresadamente a estos devastadores ataques, y a los servicios de emergencia que apoyan a los heridos y afectados".

Publicidad

Para finalizar su mensaje la monarca británica, Isabel II, quiso también dejar en claro que en este momento, una fecha muy especial para ella, en la que cumple un año más de vida, sus "pensamientos y oraciones están con la gente de Nueva Escocia y todos los canadienses en este momento trágico".

Para el recuerdo...

En una publicación más feliz, la cuenta de la Casa de Windsor hizo eco de los 94 años de Isabel II con un video en el que se le puede ver de niña. En algunas escenas está jugando con su hermana la princesa Margarita: "Cabeza de la Commonwealth, Jefa de Estado en 16 naciones y la monarca más longeva en Reino Unido. Esposa, madre, abuela y bisabuela ¡Feliz cumpleaños, su Majestad!".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad