Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kate Middleton y el príncipe William confiesan divertidos secretos de sus hijos

La pareja lidia, cómo cualquier otra en el mundo, con el hecho de que los niños están todo el día en casa por esta cuarentena.
sáb 18 abril 2020 10:41 AM
Príncipe William y Kate Middleton
El príncipe William y Kate Middleton revelaron qué hacen para mantener su salud mental esta cuarentena.

La cuarentena ha significado para Kate Middleton y el príncipe William la oportunidad de reinventarse en cuanto al cumplimiento de sus obligaciones como dos figuras fundamentales de la realeza británica, incluso el primogénito de la princesa Diana y el príncipe Carlos recibió un el nombramiento de patrón del National Emergencies Trust.

William recibió este honor, gracias a la labor que realizó de invitar a sus súbditos a donar para obtener más recursos para hacer frente a la pandemia de COVID-19, mientras que Kate también realiza diariamente llamadas a organizaciones sin fines de lucro, pero la royal couple enfrenta otro reto igual de importante al interior de su familia.

Publicidad

En una entrevista para BBC Breakfast desde la cocina del Palacio de Kengsinton, que se ha convertido en su búnker de acción, Kate y William aceptaron que ahora que los principitos George, Charlotte y Louis están todo el tiempo en casa, han tenido que idear las formas necesarias para entretenerlos e incluso la duquesa de Cambridge reveló un divertido secreto.

No le digan a los niños, de hecho seguimos con clases remotas durante las vacaciones. Me siento muy mala. Los niños tienen tanta resistencia, (pero) es sólo tener un poco de estructura (para estar juntos). Y eso es genial, hay muchos tips increíbles en línea y actividades divertidas para que puedas hacer con los niños, así que no ha sido tan difícil

El seguir con los estudios, tal parece que es la mejor forma que los duques de Cambridge encontraron para que George y Charlotte estén más tranquilos durante este alejamiento social, pero quien ha sido un verdadero desafío es el más chico, Louis: "No te voy a mentir, es un poco frenético con el de dos años", dijo entre risas Kate.

Publicidad

El príncipe William contó que el niño a veces simplemente quiere apretar el botón rojo cuando están hablando con sus familias a distancia para acabar la llamada. En un momento más serio, el heredero a la corona del Reino Unido aceptó que se preocupó cuando su papá dio positivo en la prueba de COVID-19 y que está pendiente de sus abuelos, Isabel II y Felipe de Edimburgo.

Tengo que admitir que al principio estaba muy preocupado, él tiene el perfil de alguien, que por su edad, estaba en un riesgo considerable… Mi padre ha tenido muchas infecciones pulmonares, resfriados y cosas así a través de los años. Así que pensé, si hay alguien que va a poder superar esto, es él. De hecho, fue muy afortunado, al tener síntomas leves

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad