Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Quién es quién en Twitter e Instagram de los 'royals' del mundo

Te decimos qué casa real es la que más seguidores tiene en las redes sociales y cuál aún no apuesta por ser parte del boom.
mié 15 abril 2020 05:21 PM
Royal couples de Reino Unido
Las parejas reales de Reino Unido se disputan el trono de las más populares en redes sociales.

En esta cuarentena, Felipe VI y Letizia de España se anotaron un triunfo al conseguir que la cuenta oficial de Twitter de la dinastía de Borbón, @CasaReal , aumentará sus seguidores gracias a la forma en la que los reyes comparten la lucha que libran diariamente contra el COVID-19. Pero, ¿son los royals ibéricos los favoritos en redes sociales? o ¿cuál monarquía tiene ese puesto?

Publicidad

Con los 961 mil followers que tienen los monarcas españoles en Twitter se sabe que son muy queridos, pero no son los favoritos entre los amantes de la realeza, más pendientes de lo que publican otras dos cuentas oficiales de la monarquía. Si se tratara de un top, el puesto número uno es de la Casa de Windsor.

Twitter The Royal Family
La cuenta que sigue los pasos de la reina Isabel II y su familia en Twitter, es la favorita de los usuarios.

En la red de 140 caracteres, el perfil @TheRoyalFamily que publica las actividades de la reina Isabel II , el duque de Edimburgo, los condes de Wessex y la princesa Ana acumula 4,2 millones de seguidores. En el puesto número dos están los siempre celebrados Kate Middleton y el príncipe William con su cuenta de Kensington Palace, en la que los ven 1,9 millones de usuarios.

El tercer puesto es para Felipe VI y Letizia, quienes superan en seguidores a otra de las cuentas británicas, la de Clarence House, del príncipe Carlos y Camilla de Cornualles con 892,5 mil. Completan la lista el perfil de Guillermo y Máxima de Holanda, Koninklijk Huis, con 320 mil seguidores y @MonarchieBe, de Felipe y Matilde de Bélgica, con 105,8 mil.

Publicidad

En Instagram, que es una asignatura pendiente para los reyes de España porque no tienen un usuario, la red más popular del momento ve cómo las dos royal couples más in "luchan" por convertirse en la cuenta más seguida, a pesar de que una ya está en desuso, por la salida de la realeza de sus protagonistas.

Instagram Kate Middleton y príncipe William
La cuenta de los duques de Cambridge es la más seguida por los entuciastas de los 'royals' en Instagram.

Así, en cuanto a realeza, los favoritos de Instagram son Kate y William con sus poco más de dos mil publicaciones en @kensingtonroyal y sus 11.5 m de usuarios que las ven. Cercanos están Meghan Markle y el príncipe Harry en @sussexroyal que ya no usarán y que dejan con 11.3 m de seguidores.

Les siguen la cuenta de The Royal Family con 7,8 millones y un tanto alejados Carlos y Camilla con un millón de seguidores en Clarence House. Más atrás aún quedan las otras familias reales: con medio millón está la de Holanda, con Máxima como su mejor promotora; la de Suecia tiene 428 k, Dinamarca 386 k, Noruega con 169 k y Bélgica con 52 mil followers.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad