Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El príncipe Harry y Meghan Markle son "clientes frecuentes" de los hackers

Al parecer éstos tomaron varias cuentas potenciales haciendo alusión a su nueva fundación.
mar 14 abril 2020 09:12 AM
The Duke And Duchess Of Sussex Visit Ireland
Meghan Markle y el príncipe Harry.

La vida no les ha puesto las cosas fáciles a los duques de Sussex desde que anunciaron su “abdicación” de la familia real y todo el proceso del Megxit fue por muy desgastante incluido el distanciamiento con varios miembros de la familia real.

Publicidad

La realidad está golpeando fuertemente a la pareja desde que el pasado marzo 31 se hiciera oficial su separación de los Windsor, por fi fuera poco la reciente enfermedad del príncipe Carlos, padre de Harry quiene enfermó de coronavirus, generó un sentimiento de culpa en el nieto de la reina Isabel II.

Una sensación impotencia y frustración persiguen a Harry desde entonces, así lo dijo estos días su amiga, la investigadora Jane Goodall de 86 años: “No sé cómo va a plantear su carrera pero sí, he estado en contacto aunque creo que está encontrando la vida un poco difícil en este momento”, dijo la activista para Radio Times.

The Duchess Of Sussex Visits Association Of Commonwealth Universities
Meghan Markle.

Aunado a ello ahora con el lanzamiento de su polémica fundación de nombre Archewell que ha generado tantos comentarios, se da a conocer que la pareja sufrió varios ataques de los conocidos cybersquatters o piratas informativos quienes se han encargado de comprar con anticipación varios dominios de Internet para después venderlos en sumas a veces millonarias a los interesados. También pueden usar esta dirección para empañar la reputación del negocio o burlase de él.

Publicidad

En el caso de los Sussex, adquirieron varios como www.archewellfoundation.com o www.archewellcharity.com.
Curiosamente este último fue “secuestrado” por un par de bromistas que exigen el regreso del príncipe Harry al Reino Unido a cambio del nombre “Entregamos este dominio tras el regreso inmediato y seguro del príncipe Henry Charles Albert David, duque de Sussex al Reino Unido de Su Majestad”.

The Duke Of Sussex Hosts The Rugby League World Cup 2021 Draws
El príncipe Harry de Inglaterra.

En otro dominio que parecía el sitio oficial de la nueva fundación quienes entraban eran enviados a un video de YouTube del rapero Kanye West, esposo de Kim Kardashian. Aunque ese problema ya está solucionado es muy probable que tengamos que esperar un par de días para ver finalmente el de la fundación Archewell.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad