Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La primera entrevista de Meghan y Harry en televisión ya tiene millonario precio

Los medios no solo están en busca de la primera foto de la pareja en Los Ángeles, sino también de su primera entrevista.
mar 14 abril 2020 08:16 AM
Archie Harrison, Meghan Markle y el príncipe Harry
Archie Harrison, Meghan Markle y el príncipe Harry.

Cada vez, más medios de comunicación están en busca de las primeras imágenes de Meghan Markle y el príncipe Harry en Los Ángeles, pero no solo esa imagen tiene precio, también ya se habla de su primera entrevista transmitida en televisión, la cual, se especula ya tiene precio. Un millón de dólares es la cifra que se especula fue ofrecida a los Sussex.

De acuerdo con el diario The Daily Star , la pareja estaría en busca de alguien cercano a ellos con la intención de que no los exponga al público. Oprah Winfrey sería una de las mejores candidatas para hacerlo, “es la favorita de los duques para contar su salida de la realeza”, asegura el medio antes mencionado.

Publicidad

Además, tal parece que Meghan es la más interesada en que se cierre el trato y es que: "ella cree que es una buena manera de volver a ganarse el cariño del público”, asegura una fuente al diario británico. Además de que la propuesta es tan atractiva que incluso, se habla de un tour dentro de su casa y captar algunos de sus momentos familiares donde aparezca su hijo, Archie Harrison .

Meghan, Archie y Harry
Meghan, Archie y Harry.

Aparentemente todo está listo para la entrevista, la duquesa de Sussex solo está esperando que Harry dé luz verde a la idea, ya que está valorando seriamente los pros y los contras, mientras que Meghan está muy entusiasmada con la idea ahora que ya no tiene que seguir ningún protocolo.

Publicidad

“Cuando estaban en la familia real, Meghan nunca se planteó conceder una entrevista sobre cómo cambió su vida cuando se casó con Harry. Ahora que siente que ha perdido el apoyo popular tras su salida de la monarquía, cree que ha llegado el momento de dar ese paso”, aseguró la misma fuente.

Meghan ha estado en conversaciones con varias cadenas de televisión en Estados Unidos y se espera que lo cuente todo una vez que termine la pandemia por el coronavirus.
"Será la entrevista por televisión global más esperada desde la famosa conversación reveladora de Diana con Martin Bashir", dijo una fuente cercana a la pareja.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad