Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esto es lo que cuesta la primera fotografía de Meghan y Harry en Los Ángeles

Se ha llegado a barajar que por una imagen del nieto de la reina Isabel II se puede pagar hasta 100 mil dólares.
lun 13 abril 2020 11:32 AM
The Duke Of Sussex Officially Opens The Silverstone Experience
Príncipe Harry de Inglaterra.

A pesar de que la ciudad de Los Ángeles es uno de los epicentros del coronavirus en Estados Unidos parece que todavía los paparazzis no pierden las ganas de seguir persiguiendo celebridades.

Publicidad

La reciente mudanza del hijo del príncipe heredero inglés, Carlos de Inglaterra, a Hollywood ha despertado gran expectación en aquella ciudad al punto que ya las agencias más importantes de foto le han puesto precio a las primeras imágenes de Meghan Markle y el príncipe Harry en Los Ángeles.

Todos los fotógrafos de la ciudad ya ajustan sus lentes y hacen interminables rondines por la residencia donde se está hospedando provisionalmente la pareja acompañada por Archie Harrison que el próximo mes cumple su primer año.

La cifra que pagarán es nada más nada menos que de cinco ceros, sí, los primeros paparazzis en captar a los duques de Sussex se llevarán un cheque por 100,000 dólares.

Publicidad
príncipe-harry-graffiti1.jpg
El graffiti del príncipe Harry como bienvenida al más puro estilo norteamericano.

Pero mientras eso pasa nos tendremos que conformar con un grafiti hecho por el artista urbano Teach1, quien hace una semana terminó un retrato del príncipe Harry acompañado por dos cachorros a los lados y llevando una sudadera haciendo alusión a la famosa frase inglesa“Keep Calm and Carry On” que surgió como un tipo slogan para elevar los ánimos de los británicos en la Segunda Guerra Mundial y parece que en estos días sigue funcionando todavía. Nada más que la sudadera azul del príncipe Harry tiene un “Keep Calm and Was Hands”. Esta obra la pueden ver los lugareños de la avenida Beachwood Drive.

“Es increíble tener una pareja tan genial viviendo en Los Angeles ahora, parece que se están adaptando muy bien. Harry paseaba a los cachorros con su viaje sudadera con capucha Megxit que todavía es útil” escribió Teach1 en su cuenta de instagram.

En estas imágenes que presentamos se pueden ver a los lugareños con sus respectivos tapabocas paseando a sus mascotas.

No cabe duda que los americanos no han perdido todavía el sentido del humor y tienen tiempo para darles la bienvenida a Meghan, Harry y el pequeño Archie.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad