Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Acta de nacimiento de Archie revela título hasta ahora desconocido de Meghan

El certificado de nacimiento de Archie contiene algunos datos como el título de Meghan.
lun 13 abril 2020 01:04 PM
Meghan Markle
Meghan Markle también recibió el título de princesa ¿por?

Una vez que Meghan Markle dio el ‘Sí, acepto’ al príncipe Harry el 19 de mayo de 2018, en la capilla de San Jorge del Castillo de Windsor, automáticamente se convirtió en la duquesa de Sussex. Pero ahora, se dio a conocer que, según el certificado de nacimiento de su hijo, Archie Harrison, tiene otro título que nadie conocía.

El 6 de mayo de 2019, Meghan dio a luz a Archie en el Hospital privado de Portland, en Westminister, y al igual que cualquier otro bebé, el primogénito de los Sussex recibió un certificado con algunos detalles de su nacimiento, por ejemplo dónde y cuándo nació, así como la información fundamental de sus papás.

Publicidad

De acuerdo con el documento, la descripción del trabajo de Meghan es “Princesa del Reino Unido”; esta situación dejó muchas dudas entre sus seguidores ya que, como se sabe, su título oficial es de duquesa de Sussex , aunque aparentemente sí es una princesa, pero no por su propio nombre.

Según el diario Mirror, ella es su alteza real la princesa Henry de Gales, por su esposo, el príncipe Harry. Cabe mencionar que Kate Middleton también incluyó el título de princesa en la misma sección del formulario, en los certificados de nacimiento de sus tres hijos George, Charlotte y Louis.

Publicidad

Los seguidores de Meghan también se sorprendieron cuando vieron que la duquesa se llama Rachel en la vida real, igual que en su famoso papel en la serie de televisión Suits.

Meghan Markle
Meghan Markle también se llama Rachel como su personaje más famoso.

No obstante, Thomas Markle, Doria Ragland y sus amigos siempre se han referido a ella como Meghan. Por otro lado, Harry quien usa su nombre de la realeza, en el documento también aparece como Henry.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad