Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Meghan Markle pone a temblar a la Casa de Windsor (Igual como lo hizo Lady Di)

La duquesa de Sussex recibió una tentadora oferta que pondría en jaque a la familia real británica, ¿por?
sáb 11 abril 2020 02:39 PM
Meghan Markle
La duquesa de Sussex podría repetir la historia de la princesa Diana.

Fue en 1995 cuando la princesa Diana puso a temblar a la Casa de Windsor. Lady Di decidió romper el silencio en una reveladora entrevista con la BBC; sin temor habló acerca de su fallida historia de amor con el príncipe Carlos. Reveló, entre otras cosas, la infidelidad del hijo de la reina Isabel II con la hoy Camila de Cornualles.

Esa histórica entrevista entre Diana Spencer y el reportero Martin Basher empañó la imagen que la realeza británica quiso mantener hasta ese momento: el de una familia unida y sin problemas. Pero ese encuentro desveló la difícil vida que la princesa llevaba, llena de críticas y de conflictos con su esposo.

Publicidad

Aquel encuentro de Lady Di con el medio más conocido de Reino Unido exasperó tanto a Isabel II que ordenó que su hijo se divorciara de ella, a pesar de que algún día él será rey, algo impensable hasta aquel momento. El destino ha querido que Meghan Markle una vez más emule el legado de su suegra.

Diana de Gales
En 1995, la princesa Diana era una de las 'royals' británicas más queridas.

Ya pasó con el vestido de la venganza , en su última aparición como royal Meghan deslumbró a todos y, ahora, la historia podría repetirse en cuanto a develar las vivencia que la actriz tuvo al interior del seno de la familia real. Según el periódico The Mirror, la aún duquesa de Sussex recibo una oferta de un millón de euros para conceder una entrevista.

De acuerdo con el medio de comunicación, la entrevista a Markle giraría entorno a su nueva vida en Estados Unidos y proyectos, pero también se espera que diga si son ciertos o no, los rumores de sus constantes diferencias con su familia política. De suceder, sin duda sería algo muy polémico, comentado y que pondría a temblar una vez más a la realeza.

Publicidad

Muchos son los nombres de los líderes de opinión que se podrían sentar con Meghan para esta charla histórica, pero se dice que la gran favorita es Oprah Winfrey, por la cercanía que tiene con la duquesa, que siempre ha dicho que está cómoda cuando se encuentran.

La intención de Markle con esta charla es muy clara. La duquesa de Sussex espera recuperar el cariño y empatía con el público con esta entrevista, así lo reveló una fuente cercana, que explicó que si Meghan acepta el dinero, será únicamente porque planea donarlo integro al Servicio Nacional de Salud (de Reino Unido) para agradecer su lucha contra el coronavirus.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad