Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El primer obstáculo para Meghan Markle y el príncipe Harry fuera de la realeza

Ahora que los duques dejaron de utilizar la cuenta @SussexRoyal, su regreso a Instagram ha sido más complicado de lo esperado.
sáb 11 abril 2020 08:55 AM
Príncipe Harry y Meghan Markle
El príncipe Harry y Meghan Markle se quedarían sin perfil en Instagram.

Esta semana se dio a conocer que Meghan Markle y el príncipe Harry habían creado su nueva Fundación Archewell , luego de que salieran oficialmente de la familia real y que dejaran de usar la cuenta de Instagram @SussexRoyal, pero la pareja podría enfrentar su primera dificultad ahora que están fuera de la realeza.

¿De qué se trata? Al dar a conocer el nombre de su proyecto en solitario, alguien se les adelantó a los duques de Sussex y abrió un perfil en Instagram con el nombre de Archewell. Aparentemente, la cuenta fue abierta desde hace poco más de un mes, fecha en la que también se publicó la única foto del usuario, que es una imagen en color turquesa.

Publicidad

Por ahora no se sabe si el usuario ya conoce que este es nombre de la fundación de Meghan y Harry y es que, al parecer, esa única publicación fue hecha poco antes de que los Sussex presentaran las solicitudes para su nueva organización benéfica.

Los seguidores de la pareja fueron quienes se dieron cuenta de la situación y decidieron comentar la fotografía: "Meg y Harry tomarán este nombre de usuario". "Meg y Harry vienen por ti. Es broma". El panorama parece complicado para los Sussex.

Publicidad

Un tercer usuario llegó a la conclusión de que ellos querrían usar simplemente Archewell y más bien añadirían algo como Archewell Global, para demostrar que su compromiso va más allá de Estados Unidos.

Pero, este nombre de perfil ya fue usado por alguien más, así que, más vale que Meghan y Harry hayan previsto la parte digital de su nuevo proyecto y ya tengan un nuevo nombre en mente.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad