Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Critican a Meghan y Harry por el 'timing' del lanzamiento de su fundación

El príncipe Harry y Meghan Markle anunciaron el día de ayer el nombre de su nueva fundación: Archewell.
jue 09 abril 2020 09:56 AM
The Duke and Duchess of Sussex Visit South Africa
Príncipe Harry, Meghan Markle y Archie.

En medio de una crisis mundial de salud provocada por el coronavirus, todos los países sin excepción se encuentran luchando desde varias trincheras por hacer que el impacto de este virus sea lo menos corrosivo en cada nación.

En este momento hay muchos temas importantes que ocupan y cada uno pone su granito de arena para salir adelante.

Publicidad

Ahí está la reina y su poderoso discurso que dio el domingo pasado como todo una autoridad que es, dándonos ánimo y luz no sólo a los ingleses sino al mundo entero al pronunciar el tan aplaudido: “Volverán mejores días: volveremos a estar con nuestros amigos; estaremos con nuestras familias nuevamente; nos reuniremos de nuevo…”.

En medio de este caos mundial, el príncipe Harry y Meghan Markle lanzaron oficialmente el día de ayer su nueva organización Archiewell sustituyendo a Sussex Royal que la reina prohibió usar debido a que les negó el uso de la palabra “royal”.

En el Reino Unido, que actualmente sufre los estragos de esta pandemia, no sentó nada bien la noticia, muchos periodistas dedicaron crudas críticas al joven matrimonio:
"El problema con los Sussex es que en tan poco tiempo se han vuelto cada vez más absurdos… miren a su alrededor. El primer ministro Boris Johnson está gravemente enfermo en un hospital de Londres. La reina acaba de pronunciar el discurso de su vida; una oración perfecta que resumió la peligrosa situación en la que nos encontramos ahora. Fue un momento que fortaleció los lazos entre la monarquía y la nación. No es algo que contaminó la institución real con valores baratos de celebridad y la ambición personal", escribió el editor Harriet Johnston para el Daily Mail.

The Duke & Duchess Of Sussex Pose With Their Newborn Son
Los Duques de Sussex presentan a su hijo Archie Harrison en paso de 2019.

Publicidad

Y es que los Sussex hablan tanto de las causas benéficas que quizá lo más loable es hacer el bien sin tener que gritarlo tanto. Lo ideal es que hubieran dejado pasar esta situación de peligro y poco a poco, en silencio, comenzar a ayudar dejando que su perfil filantrópico emergiera naturalmente. Muchos ven en este nuevo relanzamiento como la necesidad de Meghan para brillar nuevamente.

Otro “pero”, el nombre de Archewell

“¿No que no querían exponer a su hijo?” se preguntan en Inglaterra. Bautizar la fundación con el nombre de su hijo Archie Harrison es exponerlo más teniendo un papel tan protagónico. En algún momento tendrá que salir el bebé de 11 meses, de hecho ya hubo una colecta supuestamente de una cuenta de fans para conmemorar el cumpleaños numero uno de Archie. Recaudaron 11,750 libras.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad