Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Meghan Markle regresaría a la actuación bajo estas estrictas condiciones

El pasado 3 de abril se estrenó 'Elephant', documental de Disney narrado por la duquesa de Sussex que marca su regreso al mundo del entretenimiento.
dom 05 abril 2020 11:48 AM
Meghan Markle
Meghan Markle se va de la familia real, pero nos deja sus 10 mejores looks como 'royal'.

Con su reciente llegada a Los Ángeles, una fuente cercana a los duques de Sussex aseguró que Meghan Markle quiere regresar de lleno a la actuación, y para eso, en búsqueda del proyecto ideal para retomar su carrera como actriz, aunque pide ciertas especificaciones.

De acuerdo con información de Daily Mail, la duquesa planea retomar su trabajo en los foros, pero solo estaría interesada en trabajar con destacados directores y en interpretar papeles importantes.

Publicidad

Una fuente contó al diario británico que la madre de Archie Harrison pidió laborar con una directora en especial: "Le ha estado diciendo a sus agentes que quiere que Ava DuVernay participe y que necesitan encontrar el guión correcto".

Ava DuVernay es una multipremiada directora, guionista, productora y actriz estadounidense. Entre sus trabajos más reconocidos se encuentra la película Middle of nowhere.

Meghan Markle
La duquesa de Sussex prestará su voz en 'off' a un proyecto de la casa de Mickey Mouse.

Según la fuente, Meghan ha recibido algunas ofertas de trabajo, pero considera "que la mayoría de ellas son cursis y están por debajo de ella".

Daily Mail también reportó que el regreso de Meghan a los sets de filmación podría ser un proceso tardado, hasta encontrar el proyecto ideal: "Meghan ha dejado claro a su equipo que solo trabajará con los directores importantes, pero no entiende que esto no significa necesariamente que quieran trabajar con ella", expresó la fuente.

Publicidad

"Esto podría terminar siendo un proceso muy largo y tedioso porque Meghan quiere controlar cada aspecto de cualquier proyecto que termine haciendo", agregó.

De acuerdo con declaraciones del informante, los duques de Sussex recibieron una importante oferta de trabajo en Japón que sería bien remunerada: "Un comercial podría pagar por todo su equipo de seguridad durante el año. Ella (Meghan Markle) sabe que necesitan el dinero y no se opone completamente a la idea".

Desde su independencia de la realeza británica, el príncipe Harry y Meghan Markle contrataron como agente a Nick Collins, quien se encarga de analizar las ofertas y oportunidades laborales que recibe la pareja.

Harry solicitó que los proyectos en los que ambos participen no deben de ser perjudiciales para la realeza: "Muestra que, aunque se ha alejado de la vida real, no quiere molestar a su abuela o padre", dijo la fuente al diario británico.

Prince Harry And Meghan Markle Visit Northern Ireland
Meghan Markle

Publicidad

El pasado 26 de marzo Disney confirmó los rumores sobre el regreso de Meghan Markle al mundo del entretenimiento, aunque en esa ocasión solo prestó su voz para narrar el documental Elephant, el cual se estrenó el pasado 3 de abril.

A través de las redes sociales la productora informó que, "una película original narrada por Meghan, duquesa de Sussex, comienza a transmitirse el 3 de abril, solo en Disney Plus". Hace unos días se dio a conocer que el productor de Los Simpsons, Al Jean, había hablado con la producción para invitar a la pareja a participar en la serie en una actuación especial animada y con sus voces.

"Escuché que ella quiere hacer un trabajo de voz en off", comentó Jean, "entonces, si está leyendo esto, llámenos", dijo el productor en la entrevista que ha sido reseñada por diversos medios como The Sun e ITV News.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad